Pedro Andrea

juan saez
#1 por juan saez el 04/01/2009
me encanta este guitarrista y no hay mucho de el.........

me llaman la atencion los guitarristas originales, no otro vai u otro yngwie para que si ya estan ellos jejejeje...........

comparto esto con ustedes
un saludazooooo desde chileeeeee............


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 07/01/2009
buuuu parece que no les gusta mmm...............a mi si, aca otro video mas jajajjajajaa

Subir
garet
#3 por garet el 07/01/2009
muy bueno tio
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 07/01/2009
La primera vez que oí hablar de Pedro Andrea fue precisamente en la Guitar Player americana, en una sección dedicada al mejor lick del mes. Cuando me enteré de que era español busqué en algunas tiendas de discos algo de él, pero no vi nada.
Al cabo de unos años sacó "Transparente", y me encantó. Después de varios años escuchándolo he de decir que me gusta más su faceta como compositor y letrista que como guitarrista. No es que no me guste como toca, más bien al contrario: tiene una técnica slap-flamenco increible y un feeling impresionante, pero para mi lo mejor son sus temas y sus letras. Me pasa al contrario que con Vai, que prefiero su técnica a sus composiciones...
El último disco, "Luz", es un discazo!!!! Tiene temas impresionantes, tanto instrumentales como cantados. Es un verdadero artista, ya que además de ser guitarrista, compositor y letrista, también toca la trompeta, es pintor y dibujante.
Lamentablemente creo que está mejor valorado en el otro lado del charco, por sus giras con Bosé, Summers, Bisbal y compañía.
Es un genio.
Pasáos por su web y disfrutad de "Gracias", pedazo de tema....
Un saludo.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 08/01/2009
wuaaaau gracias por la informacion Guitarrilia.................no conocia todos esos datos..


muchas muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo