Pedir a Thomann en Sevilla.

pablopcllin
#1 por pablopcllin el 17/03/2015
¡Hola! Antes que nada, perdón si este hilo no va aquí, pero no sabía dónde ponerlo (no soy muy de escribir posts).

Tengo que hacer un pedido a Thomann de unos 19 €, ya que es el único sitio donde he encontrado lo que necesito. El problema es que el envío son 20 pavos y me saldría más caro el envío que el propio pedido. Como al llegar a 300€, el envío es gratis, me gustaría contactar con alguien que vaya a pedir a dicha tienda desde Sevilla, y así repartirnos los gastos de envíos, o bien, si sobrepasamos los 300€, que nos salga gratis el envío.

Si hay alguien por Sevilla o alrededores que vaya a pedir pronto, que me mande un mensajito, por favor :D

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 17/03/2015
Chico, no es mejor pedirlo a una tienda local? Es por ayudar a un tienda pequeña. No se lo que vas a pedir.
Subir
pablopcllin
#3 por pablopcllin el 17/03/2015
Son unos cables de la marca Cioks de una fuente de alimentación. Son raros porque son RCA en un lado y la típica de 9V DC en el otro lado. He ido ya a todas las tiendas de música y electrónica de Sevilla, y eso no existe por aquí. Thomann era mi última opción, pero no me queda otra. Un saludo.
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 17/03/2015
#2 ahí ahí :D
Subir
makemyday
#5 por makemyday el 17/03/2015
Yo si te esperas un par de semanas pido contigo una funda de guitarra, a ver si entre varios nos ahorramos los gastos de envio, mandame un privi con lo que sea, un saludo
Subir
DarknessLaNuit
#6 por DarknessLaNuit el 17/03/2015
#3 Pues adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo