Pedido Thomann

demiurgo
#49 por demiurgo el 11/01/2008
El canon se aplica desde enero de este año si la compra es anterior reclama.
Aún estoy buscando dónde se menciona algo parecido a una caja de ritmos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
injaver
#50 por injaver el 11/01/2008
DemiUrgo escribió:
El canon se aplica desde enero de este año si la compra es anterior reclama.
Aún estoy buscando dónde se menciona algo parecido a una caja de ritmos.


eso pense yo.:ok:
el pedido lo hice le 20 de diciembre,pero al ser contra rrembolso, hasta que no lo has pagado, "en teoria"no lo has comprado.
me gustaria saber si alguno que pagase por transferencia o con tarjeta de credito,si cuando ha recibido al paquete le han metido el canon, seguro que no.
Subir
demiurgo
#51 por demiurgo el 11/01/2008
La ley la puedes consultar en
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2006/12308

No estoy muy ducho pero aun no encuentro donde encaja la caja de ritmos. Tampoco veo si has pagado dos impuestos: el aleman y el español.
No veo donde dice que correos aplica el canon. Para ello debería saber lo que va dentro del paquete y tengo dudas de que eso sea legal.
Subir
carlsrock
#52 por carlsrock el 14/01/2008
por fin me a llegado el pedido siiiiii ya tengo mis super cascos sennheiser hd-25 c II. como recordareis hice el pedido el dia 18 de diciembre y el 21 me enviaron el sms y oy a llegado. no ve si han tardado
Subir
alexxx
#53 por alexxx el 19/01/2008
Yo lo pedi el dia 30 de diciembre y pague por transferencia (eso si, ya en enero) y no me han metido canon ni nada.

Por cierto, me ha llegado todo en perfectas condiciones, en 7 dias exactos desde que me mandaron el sms.

Saludos
Subir
injaver
#54 por injaver el 19/01/2008
Alexxx escribió:
Yo lo pedi el dia 30 de diciembre y pague por transferencia (eso si, ya en enero) y no me han metido canon ni nada.

Por cierto, me ha llegado todo en perfectas condiciones, en 7 dias exactos desde que me mandaron el sms.

Saludos


Si no es mucho preguntar ¿que es lo que pediste?
Subir
demiurgo
#55 por demiurgo el 30/01/2008
Pedido el 24, recibido el 29.
Pagado con tarjeta y servido por UPS.
Solo me falta la Ibanez, de la que no tenían stock, así que me enviaron el resto.
Me está picando la curiosidad y no sé si añadir al pedido una cajad e ritmos a ver si los de UPS me aplican el canon... masoquista soy :cool::evil:
Subir
browling
#56 por browling el 01/01/2009
A todos los que habeis comprado algo en tiendas alemanas donde lo soleis hacer? Son fiables? Esque he estado mirando en algunas webs de tiendas y la verdad que hay diferencias importantes con tiendas españolas... he estado mirandome una eléctrica (que si me decido a comprarla sería mi primera) en principio me gustaba la epiphone g400 pero como comprandome un pack completito y decente me saldría por unos 400€.... Viendo la review que hizo Frasco de las telecaster affinity y contando con que el diseño de la telecaster me erotiza, he buscado y por 150€ las he encontrado, cosa que en Barcelona he visto en varios sitios imitaciones de marca "no te fijes" que valían unos 200-250€ y además no eran gran cosa...
Otra pregunta... los precios de envío son por objeto o por pedido? Porque he visto en una web que al elegir una guitarra luego te dejan escoger entre unos amplis, fundas, soportes, etc. y así te creas tú una especie de pack todo junto. Pero en otras tiendas lo seleccionas por separado.
También me ha parecido entender que se puede pagar contra reembolso no? tiene cargos adicionales? esque así sería más fácil convencer a mis padres... que lo de comprar cosas por internet no les va mucho...

Muchas gracias y feliz 2009 a todos!;)
Subir
browling
#57 por browling el 03/01/2009
Perdonad las preguntas que hice, acabo de leer el hilo sobre las normas de nombrar a empresas que no sean patrocinadores.
Ya vi que había algo raro porque no me parecía muy normal lo de los asteriscos así que no puse ningún nombre, simplemente me referí como "empresas alemanas", "webs", etc De todas formas perdon por las preguntas ya que para responderlas sí que hacía falta dar nombres...
Subir
Alex Phrymerial
#58 por Alex Phrymerial el 21/01/2009
Bueno ahora me toca ami!!!

Me enviaron el paquete el 21.01.2009 15:29

E comprado la jackson rr3 puas y correa.

Todo esta disponible i me ponen enviado.


Cuando llegara??? vivo en cataluña.

Ansia ansia ansia ansiaa.......!!


Vaia bn! salu2
Subir
pukas
#59 por pukas el 21/01/2009
Yo hice un pedido de varias cosas (todo en stock) el dia 31 de diciembre, me mandaron el sms hace varias semanas y sigo esperando al pedido de thom-ann:(
Subir
hernan87
#60 por hernan87 el 21/01/2009
Mi historia es un poco para llorar...

Por mi cumpleaños (4 de diciembre) mi novia me regaló la Boss GT 10 comprada en esta empresa... No se dio cuenta de que se habia equivocado y que la que yo queria desesperadamente era la X3 Live... Pues nada a devolverla que no pasa nada...

Mandamos un correo para solicitar el cambio...
Nos contestan a los cuatro dias...
Nos piden que les digamos que opcion escogemos de las dos que nos ofrecen para el cambio...
Nos contestan a los tres dias...
Nos dicen que nos enviaran por correo unas pegatinas que deberemos pegar en el paquete para su envio...
Tardo 7 dias...
Mi novia perdio la factura... Y se necesita una copia para la devolucion...
La encuentra 3 dias despues...
Pedimos cita con UPS...
Dos dias despues nos recogen el paquete y se lo llevan a Alemania...
Nos contestan a los 11 dias...
Nos dan de plazo 10 dias para hacer una transferencia bancaria para abonar la diferencia del producto (aunque lo pagamos a contrareembolso)...
El banco tenia problemas y tardo 6 dias en enviarlo...
Y el viernes pasado por fin me dicen por sms que ya lo han enviado...

Por otro lado yo me pedi la rg1570 tambien en esta empresa el 29 de diciembre y aunque en la pagina del articulo decia que tenian disponibles en el almacen resulta que no...
Hay que pedirla... El envio se hico el 14 de enero, miercoles...

Y todavia no me ha llegado nada...

No puedo mas del estresssss.....:descargando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo