Pedido Thomann

tengounaguitarrabarata
#37 por tengounaguitarrabarata el 08/01/2008
ya, visto asi esta claro. Pero si fueses yo no dirias eso! jajaj

Tengo ganas de RG!!!! jajaja

un saludo :saludo:
---------------------------------
Bueno hoy eh ido a Correos, y aun no tienen el paquete...esto ya me huele a que pasa algo, porque an pasado 5 dias desde que recibi el otro paquete, y el de la guitarra aun no a llegado.

Les e enviado email a Thomann, aver si contestan.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deyvit
#38 por deyvit el 08/01/2008
En thoman es de los sitios mas seguros y fiables para la compra de cualquier articulo de musica, yo he comprado varias cosas, incluso ahora en navidades y max lo q me ha tardado en llegar son 7 dias, pensad que son dias LABORABLES los q hay q contar, las fiestas, fines d semana y dias de temporal o mal tiempo, que es lo mismo, los medios d transporte se paralizan...
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 09/01/2008
Bueno chicos por fin me han llegado los dos paquetes a la vez, ha sido 21 dias, que teniendo en cuenta las fechas que son entra dentro de lo razonable, eso si no se que royo me tendré que inventar par explicarle a mi hija que los reyes han llegado el dia 9 de enero.

Por cierto el v-amp lo tengo pedido espero que tarde porque estoy tieso ;)
Subir
injaver
#40 por injaver el 09/01/2008
Yo tambien he recibido hoy el mio,:roll:hooooosorpresa!!!!:roll:
tengo que pagar 10,41€ del famoso canon digital.

¿como es posible que en una caja de ritmos por el hecho
de ser un aparato digital aya que pagar ese canon.?

¿si instalo un nuevo cd en el coche tambien tendre que pagarlo? eso es para escuchar y no para grabarla.

¿ y si me compro un reloj, dijital?.
los coches hoy en dia
tienen mucha electronica digital, seguro que aplican el canon.:risa:

yo :leyendo: que el canon solo era para aparatos electronicos de almacenamiento masivo¿no es asi?.. cada dia entiendo menos este pais nuestro.:no_lo_se:
---------------------------------
chapuzator escribió:
Bueno chicos por fin me han llegado los dos paquetes a la vez, ha sido 21 dias, que teniendo en cuenta las fechas que son entra dentro de lo razonable, eso si no se que royo me tendré que inventar par explicarle a mi hija que los reyes han llegado el dia 9 de enero.

Por cierto el v-amp lo tengo pedido espero que tarde porque estoy tieso ;)


di que se te olvido dejar la ventana abierta.:risa:
Subir
tengounaguitarrabarata
#41 por tengounaguitarrabarata el 09/01/2008
aver si me llegua mañana...porque hoy no a llegado...
Subir
deyvit
#42 por deyvit el 09/01/2008
pues a mi tambien hoy mismo me ha llegado el pedido q hize de una mesa d 14 entradas, kit de 5 micros para bateria, 4 pares de cables, un afinador, 4 altavoces de 250w sony, un soporte de guitarra.... el martes dia 2 de enero, puntuales como siempre...
Subir
chapuzator
#43 por chapuzator el 10/01/2008
La guitarra que pedí tiene el puente cedido hacia el lado de las pastillas haciendo un angulo feo, pero no creo que sea motivo de devolución ya que es una guitarra barata, pero en fin creo que deverian de revisar las cosas un poquito en thomman.
Subir
tengounaguitarrabarata
#44 por tengounaguitarrabarata el 10/01/2008
Bueno amigos, hoy sin tener le ibanez en mis manos estoy contento...¿porque? Porque cuando e llegado del insti entro a la habitacion...que raro...deberia de haber venido el paquete..., me voy a comer....que raro mis padres no dicen nada...me voy a ver la tele...mi hermano tampoco sabe nada...y alfinal del nerviosismo se me ocurre preguntar a mi madre: mama! ¿aun no a venido la guitarra no? y mi madre me dice: ahi encima de la mesa esta.

Total, voy miro y habia un papel misterioso...un papel que su lado trasero evitaba mostrarme su informacion...lo giro y era de correos!!!!!!

Pues eso, que mañana pasara mi madre a por el paquete cuando este en el instituto....aunque me duele que este yo durmiendo y la guitarra 2 calles mas abajo en la oficina esa...:jajaja:

Pero estoy contento, porque estos dias me afirmaba a mi mismo que llagaria el proximo dia...y hoy si que puedo decirlo: mañana por la tarde me voy a viciar a la guitarra!

Os contare que tal va y si los de thoman son de fiar!

Un saludooooooo!
Subir
toni
#45 por toni el 10/01/2008
injaver escribió:
Yo tambien he recibido hoy el mio,:roll:hooooosorpresa!!!!:roll:
tengo que pagar 10,41€ del famoso canon digital.

¿como es posible que en una caja de ritmos por el hecho
de ser un aparato digital aya que pagar ese canon.?

¿supongo que ese canon no será el de la SGAE? :roll:
Debe ser algún impuesto "raro" que tengan allí, en alemania no pueden cobrarte un impuesto español...

A este paso dentro de poco tendremos canon en todos los instrumentos
porque pueden "reproducir" melodias con derechos de autor :risa:

No demos ideas... :oops: :disimulo:
Subir
injaver
#46 por injaver el 10/01/2008
Toni escribió:
¿supongo que ese canon no será el de la SGAE? :roll:
Debe ser algún impuesto "raro" que tengan allí, en alemania no pueden cobrarte un impuesto español...

A este paso dentro de poco tendremos canon en todos los instrumentos
porque pueden "reproducir" melodias con derechos de autor :risa:

No demos ideas... :oops: :disimulo:


No. es de aqui,lo han puesto los de correos ha mano debajo
de la factura, y me han dicho que es el canon por ser un articulo dijital. dr boss880 ya ves tu loque voy a piratear con esto.
Subir
Suru
#47 por Suru el 10/01/2008
injaver escribió:
No. es de aqui,lo han puesto los de correos ha mano debajo
de la factura, y me han dicho que es el canon por ser un articulo dijital. dr boss880 ya ves tu loque voy a piratear con esto.


Con lo cual se demuestra la jeta que tienen con la ley. Dentro de poco habrá lavadoras y neveras digitales y también se les cargará el canon :leyendo: ¿Desde cuando lo digital es sinónimo de piratería? :(
Subir
tengounaguitarrabarata
#48 por tengounaguitarrabarata el 11/01/2008
Ya me an traido el paquete, gracias a todos por ayudar, la rg350 es una makina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo