Pedido Thomann

Dani
#25 por Dani el 07/01/2008
En mi pueblo los sábados abren hasta las 13:00... a tengo 2 de 3 cajas, me falta el estuche para el bajo... a ver cuando llega... ¿que tal tu, has tenido suerte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Minimil
#26 por Minimil el 07/01/2008
En estas fechas no es de extrañar tanto retraso (sobre todo por parte de Correos entre exceso de trabajo, días festivos y vacaciones del personal)
Hice un pedido el 19 de diciembre y me lo trajeron a casa el 28 por la tarde, que tampoco es tanto (un finde y dos festivos por medio)
Paciencia ............... (sobre todo con Correos) :(
Subir
frasco
#27 por frasco el 07/01/2008
Además ha habido una huelga de celo en correos estos dias...
con el tema de la privatización del servicio no andan muy contentos que digamos.

:saludo:
Subir
gusy
#28 por gusy el 07/01/2008
yo he hice el pedido a thoman el viernes,y el sabado me llego un sms de ellos que no entendi muy bien, pero entre mis emails uno avisando de que ya ha sido enviado, y en lo del tracker que te dan para que controles pone: Enviado.

lo que suele pasar esque se compra cosas que no tienen en stock y haveces no avisan o te dicen en 1 semana (y son 3), a mi primo le ha pasado algo asi, pero le dijeron que era por no se que de correos.

de todas formas hice el jueves pedido a music store, y todo loq ue pedi esta en stock, y aun estoy esperando un aviso. en fin!!

paciencia


Un saludo!
Subir
tengounaguitarrabarata
#29 por tengounaguitarrabarata el 07/01/2008
joer, pues hoy lunes aun no a llegado la guitarra, el jueves me llego un paqeuete pero el otro...
Subir
Outlaw
#30 por Outlaw el 07/01/2008
Estaba pensando en pedir a Thomann, pero no sé... supongo que será cuestión de suerte.
Subir
Advent
#31 por Advent el 07/01/2008
Esperad a pedir una semanita, que ahora con las navidades se vuelven locos.Y los de Correos estan igual.Seguramente pal 10 o asi ya empiece a estar la cosa mas calmada...
Subir
alexxx
#32 por alexxx el 07/01/2008
Yo hice mi pedido el dia 30, con un par :cool:

Hoy dia 7 he recibido confirmacion del pago, asi que, siendo optimista, espero tener todo en mi casa la semana que viene, pero si me tarda mas no me puedo quejar, hay que ser razonables ya que las fechas en las que hice el pedido no son las mas tranquilas del año.........


Asi que paciencia y a esperar tranquilamente :)
Subir
tengounaguitarrabarata
#33 por tengounaguitarrabarata el 07/01/2008
si, pero el mio salio el dia 22, y el jueves dia 3 recibi un paquete, aver cuando viene el otro...¿No tardara mucho no? Yo me pensaba que llegaria hoy...aver si mañana puede ser...

:saludo:
Subir
alexxx
#34 por alexxx el 07/01/2008
Seguro que te llega esta semana, no te preocupes ;)


PD. yo si que tengo una pseudoguitarra barata :risa:
Subir
tengounaguitarrabarata
#35 por tengounaguitarrabarata el 07/01/2008
wa, tengo unas ganas...espero tenerla mañana...

PD: mmm.....que raro...tengo mal a la garganta...no ire al insti..mañana...jaja

Pues es verdad...hoy me levantado con anginas de esas..xD

Un saludo peña! :saludo:
Subir
injaver
#36 por injaver el 07/01/2008
Todo llegara....Todo llegara....:si:
Yo estoy en la misma situacion, seria mejor que lo embiaran por agencia pero eso es mas caro, de todas formas que mas nos da 5 dias antes o 5 despues , lo iportante para mi es que llege en perfecto estado.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo