Pedido Thomann

chapuzator
#13 por chapuzator el 03/01/2008
Yo pedí un ampli y una guitarruni,a tonam el 15 y todavia estoy esperando com no me llegue hoy o mañana, los reyes me traeran carbon en vez del aquipo.... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#14 por tengounaguitarrabarata el 03/01/2008
Bueno! ya estoy mas tranquilo! Hoy me a despertado mi padre con el paquete en sus manos, hablando en singular porque solo a llegado UN paquete, el de la correa y soporte, este venia pagado, ahora esperar al otro que es el que tengo que pagar, que pesa mas...aver cuando llega...(este que no a llegado es el que tiene la ibanez!)

Gracias a todos por contestar, sois los mejores!
Subir
Dani
#15 por Dani el 03/01/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
Bueno! ya estoy mas tranquilo! Hoy me a despertado mi padre con el paquete en sus manos, hablando en singular porque solo a llegado UN paquete, el de la correa y soporte, este venia pagado, ahora esperar al otro que es el que tengo que pagar, que pesa mas...aver cuando llega...(este que no a llegado es el que tiene la ibanez!)

Gracias a todos por contestar, sois los mejores!


Yo estoy en tu misma situacion, me pille el dia 21 un bajo, un estuche para el mismo, un ampli de bajo, unas pastillas para la guitarra y unas cuerdas, fast fret y cosas asi... total, mucha pasta y tres paquetes que aun no me han llegado y de esos 3 paquetes, en la web, con el numero solo aparece 1, en la oficina de correos de mi pueblo no pueden conseguir informacion con el numero que te da thomann, pero les podeis decir que llamen al 913962081 (solo atienden a personal interno de correos) para que a partir del numero del deustche post (o como sea), consigan el codigo EP, que es el que utiliza correos.

De todas maneras, si os poneis en contacto con Thomann, ellos pueden abrir una reclamacion a correos para conocer el estado del envio, pues hasta que el paquete es entregado, el remitente es el "dueño" oficial.

Tambien he de decir que he realizado en el pasado otro pedido mas a thomann y otro a music produktiv, los dos entregados por empresa de mensajeria y sin ningun problema.

Me parece a mi que lo que falla en la cadena es el servicio de correos de españa... si es que...
Subir
tengounaguitarrabarata
#16 por tengounaguitarrabarata el 03/01/2008
tienes razon dvinuesa, los que fallan son los de correos, las tiendas lo envian cuanto antes y perfecto.

Yo envie hace dos dias un e-mail a Thomann, y me an contestado hace un momento, dice que fue enviado el dia 22 por correo ordinario, y que suelen tardar de 5 a 7 dias laborales en llegar, todo depende de correos.

Asi que a esperar, yo creo que el mio llega mañana o pasado...Eso espero :D

Un saludo. y espero que te llegue pronto dvinuesa!
Subir
Dani
#17 por Dani el 03/01/2008
El mio lo enviaron el dia 21... mi mujer esta hoy en casa y no ha llegado... asi que lo menos que me tardaran ya sera mañana.
... yo quiero tenerlo todo en casa para el fin de semana...
Subir
tengounaguitarrabarata
#18 por tengounaguitarrabarata el 03/01/2008
con razon :D espero que lo tengas, suerte.

Yo quiero tenerlo mañanala ibanez yaaa! :D

Saludos
Subir
Dani
#19 por Dani el 03/01/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
con razon :D espero que lo tengas, suerte.

Yo quiero tenerlo mañanala ibanez yaaa! :D

Saludos


A ver si nos llega para el fin de semana, ains...
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 04/01/2008
yo lo pedí contrarrembolso el 15 y salio el 19, estoy con la avispa en el culo por si llama el cartero a la ofi. esta mañana, si no hasta la semana que viene ya que los sabados correos solo entrega paquetes urgentes (el otro guitarrista de mi grupo es cartero......y borracho jejej)
---------------------------------
Po cierto el tema de que te manden 2 paquete es una put... ya que si te llega la correa como le pasó al compañero y no la guitarra que coj... haces el finde....

en mi caso si me llega el amp. y el pedal y no la warlock que?¡¡¡¡¡
Subir
Dani
#21 por Dani el 04/01/2008
Thomann me ha enviado un mail con unos numeros de track con los que se supone que en correos tendrian que saberme decir algo... pero no tienen ni papa, menos mal que vivo en un pueblo y la chica se ha asomado a buscar entre los paquetes grandes a ver si habia alguno para mi direccion... y efectivamente, esta alli, ains, mañana paso a recogerlo...
Subir
frasco
#22 por frasco el 04/01/2008
Yo no esperaría a mañana, pobre paquete, allí abandonado en un almacén oscuro, que vergüenza, siendo uno de los paquetes más grandes de la oficina y allí el pobre tiradillo. No le hagas eso, él no lo haría, no se lo merece. :risa:

:saludo:
Subir
Dani
#23 por Dani el 04/01/2008
frasco escribió:
Yo no esperaría a mañana, pobre paquete, allí abandonado en un almacén oscuro, que vergüenza, siendo uno de los paquetes más grandes de la oficina y allí el pobre tiradillo. No le hagas eso, él no lo haría, no se lo merece. :risa:

:saludo:


Estoy a punto de ponerme enfermo y salir pitando del curro... cierran a las 14:30... llegaria a tiempo...

jo, :|, pobrecito, que solo se debe sentir... ¡¡va a pensar que no le quiero!!
Subir
tengounaguitarrabarata
#24 por tengounaguitarrabarata el 04/01/2008
dices que pasaras mañana a recogerlo? pero no dicen que los sabados no abren o algo asi??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo