Pedido a thomann

6ppk9
#1 por 6ppk9 el 27/02/2010
a ver, el articulo que quiero pedir no esta disponible hasta dentro de unos 10 dias

que deberia hacer? pedirlo y que me digan ''no nos quedan te lo mandamos cuando llegue''' y que me lo manden cuando lo tengan?

o esperar a que lo tengan y pedirlo??

que seria mas rapido??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 27/02/2010
Yo supongo que ambas cosas deberian ser igual de agiles... pero claro, depende de Thomann claro.
No obstante, yo te aconsejo que llames ya, lo pidas y cuando te digan que no esta en stock y tal que cuando lo tengan te la envian le preguntes que cuanto tardaria en llegar una vez la tengan en almacen.

Saludos
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 27/02/2010
Ademas de llamar (te atenderan en castellano), es posible que lo tengas en una tienda al lado de casa por poco mas , si no cuesta mas de 300€ ... la diferencia entre los 20€ de gastos de envio y el precio en España se compensaria por tener que esperar solo unos 5 dias aqui.

Pero como no has dicho lo que quieres , pues no se si te estoy diciendo tonterias o te estoy ayudando.

Y cuenta con que las cosas tardan unos 5 dias en venir por agencia , por correos es siempre una incognita.
Subir
6ppk9
#4 por 6ppk9 el 27/02/2010
la pedalera vox tonelab st

lo e visto en una tienda de sevilla pero me cuestan los gastos de envio igual (vivo en murcia)
Subir
potskomtar
#5 por potskomtar el 28/02/2010
175€ y estara el dia 8 , pues ya sabes lo que te toca , llamar a Sevilla y a Alemania , en Sevilla enterate de si la tienen en stock (no vaya a ser...) y con quien te la mandan , no sea que estes esperando todavia en Abril.

Suerte y que las leyes de Murphy no te funcionen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas