Pedido a Thomann

ilusionista
#1 por ilusionista el 24/04/2015
Hola a todos. Voy a hacer un pedido a Thomann esta semana. Hay alguien interesado en pedir conmigo para ahorrar los costosos gastos de envio? Yo soy de alcala de Henares y el pedido que voy a hacer es de 107 euros, faltan 93 para llegar al minimo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 25/04/2015
#1 Hola compa, has mirado que no tengan las mismas cosas en Musicstore? en esa tienda, por 200 euros de compra los gastos de envío son gratuitos. En thomann son 300 euros los gastos de envio sin coste añadido.

Aunque imagino que lo habrás mirado bien y comparado precios, en algunas cosas hay tiendas aquí en "Mongolia" que tienen precios muy similares a las tiendas alemanas. También algunos compas del foro tienen tiendas con buenos precios. No se lo que vas a comprar, pero al final con gastos de envío lo mismo te sale igual. Es solo una apreciación.

Salud y suerte con la compra y la petición.
Subir
ilusionista
#3 por ilusionista el 25/04/2015
Gracias por tu contestacion compañero. Tienes razon en thomann son 300 pavos el envio Lo confundi con los de musicstore. He mirado en todas partes. Voy a comprar un par de pastillas para mi strato y las que quiero no las encuentro aqui en españa la verdad. Te digo cuales son:
Seymour Duncan SH-4BK
Seymour Duncan SSL-5 RW/RP Custom Staggered

Sigo mirando por si acaso hay algo aqui en españa. Por cierto, sabeis de alguna tienda buena en madrid que vendan pastillas? de guitarra se entiende XD
Subir
sinner
ilusionista
#5 por ilusionista el 25/04/2015
Gracias por vuestras respuestas. Al final el pedido aqui en españa sale por el mismo precio que si lo pidiera a thomann, asi que aunque me gaste 20 euros mas, prefiero pedirlo aqui a españa, asi que cierro este hilo y os doy las gracias :D
Subir
sinner
#6 por sinner el 25/04/2015
Un saludo y disfrútalas :brindis:
Subir
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 25/04/2015
Excelente decision!
Subir
Soothsayer
#8 por Soothsayer el 25/04/2015
Además del envío, precio de lo que compras y demás, a valorar la atención al cliente y como proceden si viene algo fuera de lo normal, roto o simplemente "no es como en la foto o lo que esperabas recibir".. siempre que sean serios con eso es lo de menos mirar euro arriba, euro abajo.. yo dentro de España con este tema siempre he tenido problema, hacer una devolución y que te devuelvan el efectivo sin muchas vueltas y dolor de cabeza nunca me pasó, vivia en Canarias lo que agravava el asunto, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo