Pedido al Thomann

carlosgama
#1 por carlosgama el 03/10/2012
Hola foro, tengo una duda que me reconcome por dentro.
Hace poco ( este mismo domingo) envié un pedido al thomann en forma de ingreso ha su cuenta bancaria como ellos me han indicado, sin embargo ya estamos a Miércoles y ni tan solo me han enviado un mensaje diciendo que han recibido el mensaje¿ Qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 03/10/2012
Asegúrate qeu en la transferencia has puesto todos los datos que ellos te proporcionan, el IBAN, el SWIFT, etc. Una transeferencia al extranjero no se pone ingual que una dentro de españa.
Subir
carlosgama
#3 por carlosgama el 03/10/2012
el swift al poner el IBAN ya me salia, si no he puesto algo como lo hago ahora?
Subir
lesster
#4 por lesster el 03/10/2012
Llámalos (en el pedido te habrán puesto un número con quien puedes hablar en español) y pregúntales si han recibido algo y con lo que te digan vete al banco.
Subir
carlosgama
#5 por carlosgama el 03/10/2012
osea ser, que es extraño ¿cierto?
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 03/10/2012
carlosgama escribió:
osea ser, que es extraño ¿cierto?

no, no lo es.
una transferencia internacional puede tardar entre 2 y 5 dias habiles.
Aunque la hagas en domingo, no se "tramita" hasta el lunes, con lo que es mas que posible que a los de Thomann ni les haya llegado.
Ellos, como casi cualquiera, querran ver que el dinero esta en su banco antes de enviar la mercancia.

asi que los pasos que yo daria en tu caso serian:

1. tener paciencia
2. Si el viernes no tengo noticias consultar primero con mi banco si la transferencia se realizo correctamente
3.Si el banco me dice que todo esta OK, escribir o llamar al departamento de atención al cliente para comprobar el estado del pedido.

Sobre todo, calma y educación. Si todo ha ido bien es cuestión de tiempo y si alguien ha cometido un error, estoy seguro de que te lo solucionaran en poco tiempo.

Thomann no gana su dinero con estafas. Los bancos si, pero esa es otra historia
Subir
carlosgama
#7 por carlosgama el 03/10/2012
Gracias Castleotto
Subir
carlosgama
#8 por carlosgama el 05/10/2012
Confirmado, después de 5 días hábiles me han dicho que ha salido el pedido, es decir que no me han avisado de que el dinero había llegado a había sido ingresado de forma correcta.
Subir
country
#9 por country el 05/10/2012
Claro, y además, precísamente Thomann no tarda casi nada en hacer los envíos, cosa que no ocurre con Musicstore o musik-productiv.

Hubo una ocasión en que hice un pedido a Thomann y salío de allí a las dos horas. Son super rápidos.

Claro que eso si pagas con tarjeta, puesto que el dinero a ellos les llega al instante. Si lo haces con transferencia, hasta que no les llega no mueven un dedo, lógicamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo