Pedido a Musik-Productiv

  • 2
bunbury_bsk
#13 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Me das una gran alegria, pero ese precio???

Guitarra + envio 135€

Pero si esta guitarra cuesta 600€!!!!!!!!

no me fio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SLS Luthier(Karsan)
#14 por SLS Luthier(Karsan) el 21/03/2008
Yo pedí una Ibanez S320 el 27-01-08, que indicaba que estaría disponible a corto plazo(1 semana) e inmediatamente me mandaron un mail indicandome que estaría disponible a partir del 15-02-08. El dia 15 viernes mandaron otro mail indicandome que salía el pedido con fecha de entrega del martes 19 y la recibí el dia 20. El dia que sale del almacen por ups te hacen el cargo en la tarjeta. Son muy formales y ya les he comprado otra vez, te animo a que pruebes, lo marcado con * se lo compré a ellos.

Un Saludo


Ibanez S320 *
BC Rich Warlock Platinum
Kramer Striker FR422
Kramer Vanguard S440
Behringer V-Amp PRO + Warwick Rockcase 19" 4U Rack *
Behringer V-Ampire LX210 *
Behringer MS20 Digital Near Field Monitor
Zoom 707
Korg ToneWorks Pandora
Subir
edu
#15 por edu el 26/03/2008
a mi los de thomman,nunca me han dado problemas,claro,q todo lo q pido lo tienen en stock,prueba a ver
Subir
Borja López
#16 por Borja López el 27/03/2008
Yo hize un pedido de un montón de cosas, para mi y para los colegas. Hize el pedido el 22 de Diciembre y me fueron mandando mails de que faltaba parte del pedido, que si tarda una semana, que si otras dos, etc...

Al final les llame y me contestaron (despues de muchos intentos) y les dije que me mandasen lo que tubiesen listo y así lo hizieron.

Luego como tardaba mucho el resto los volvi a llamar y les dije que me cancelasen lo que no tubieran y mandasen el resto y ala y lo hizieron sin ningun tipo de problema.

Ademas como dicen cobran desde que llega el material, tienes 14 dias para devolver lo que sea sin ningún problema y te devuelven la pasta.

Lo unico malo es que hice el pedido en Diciembre y el ultimo envio me llego en Marzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo