Pedido a Musik-Productiv

  • 1
bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 10/03/2008
He llamado al telefono de Music-Productiv en referencia a una guitarra que me quiero comprar y que no tienen en stock, y me han mandado un correo diciendome que como muy pronto les llegara en Abril, pues bien estoy muy decidido a comprarme esa guitarra y no la he encontrado por ningun lado, solo en esta pagina.
Lo que pasa es que estoy acojonado por si la encargo ya y luego en vez de venirme en Abril me viene en Mayo o mas tarde.

A alguno le ha pasado algo asi en esta tienda on-line, ¿alguien a comprado alguna guitarra en una web donde no les quedase stock?, ¿os tardo mucho?, ¿el plazo que me han dado es de fiar?.

Quiero esta guitaraaaa
http://www.musikhaus-hermann.de/catalog/images/epi%20silverburst.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/03/2008
Busca en otra tienda online... si te dan un plazo tan largo.. malo, a lo peor en vez de 1 son 3 meses y al final te tienen que devolver el dinero...

Yo incluso miraria otra guitarra, por si acaso, igual que te ha gustado esta puede gustarte otro acabado..
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 11/03/2008
La otra que tambien me gusta es la Epiphone Les Paul custom GX

EPIPHONE LES PAUL CUSTOM GX BC - Thomann Cyberstore Español

Pero me sigue gustando mucho mas la 1ª, si el plazo se va tan lejos no me va a merecer la pena, mañana volvere a llamarles a ver si me pueden dar algo mas de informacion.

A ver si la veo en otras tiendas, ya la podian tener en Thomann....

Gracias
Subir
lebru
#4 por lebru el 11/03/2008
Yo he comprado un grabador digital, que no lo tenian en Stok, lo que pasa es que en la pagina indicaban que lo tendrian en breve.
Te comento que lo he pagado con tarjeta, y el dinero no te lo descuentan del banco hasta que no has recibido el pedido, supongo que debe ser cuando UPS les manda la confirmacion de la entrega, pero aunque no te descuentan el dinero en el banco lo que si hacen es que te lo retienen, es decir esta en tu cuenta pero no puedes disponer de el, supongo que si no recibes el pedido en un tiempo no debe ser muy dificil hablar con tu banco y decirle que te retiren ese condicionante.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 11/03/2008
el problema es que si te dan mucho tiempo de espera, es facil que se retrase la cosa.. en fin.. ami no me daria mucha confianza.. o como bien dice JMF tendria alguna cosa mas mirada por si acaso... o directamente hablaria con ellos y les explicaria el problema haber que me cuentan.
Subir
bunbury_bsk
#6 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Creo que voy a esperar a que llegue Abril y de momento no les voy a hacer el pedido, luego volvere a llamarles y haber si me dicen si ya la tienen o si les llegara en breve, como me habeis indicado arriba. Porque no me fio mucho.

Muchas gracias chicos
Subir
thereader
#7 por thereader el 11/03/2008
Por mi experiencia con esta tienda (2 compras), el plazo de entrega que informan suele ser superior al real, luego es muy probable que cumplan con los plazos. Ellos normalmente piden el artículo al fabricante una vez tú haces el pedido. Salvo que sea un producto de "rotación", no suelen tener stock de todo su catálogo. Y como dicen arriba, no te cargan en la VISA (salvo la comision del banco francés) el importe de la compra hasta que sale de su almacen y te pasan el tracking de UPS o CHRONOPOST, según el caso.
Subir
bunbury_bsk
#8 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Si es que me dijeron por telefono que seria mejor que hiciera el pedido, porque las traen segun las van pidiendo y asi seria mas seguro que me llegara.

Estoy por volver a llamarles en el transcurso de la mañana, luego pondre lo que me digan
Subir
sotti
#9 por sotti el 11/03/2008
Hola:

MP a mi siempre me ha cumplido los plazos, e incluso los ha acortado. Es muy raro que si te comunican un plazo via mail luego no lo cumplan, vamos...que a mi nunca me ha sucedido en varias compras. En mi caso he hecho el pedido tan pronto tuve decidido el producto y viendo el precio tan competitivo al que lo podia comprar. A veces los precios varian, y si ahora compras a un precio da igual el precio que tenga cuando reciban ellos el producto, tu lo has comprado a ese precio, claro que los precios también pueden bajar..eso es a tu competencia como broker.

Mi recomendación: Mira si la diferencia de precio vale la espera, y si es así pídela ya,los plazos creo que se cumpliran.

Si no es asi mira en thomann, music store o playback.

Un saludo, suerte
Subir
bunbury_bsk
#10 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Pues si que la diferencia de precio me compensa y mucho, me saldria unos 150€ mas barata que comprandola en una tienda de la calle, y encima en la tienda fisica tambien me harian esperar un mes mas o menos, vamos que comprandola por internet el ampli me sale regalao.
En Thomann tampoco la tienen, y las otras 2 las acabo de mirar y tampoco.

He llamado a Thomann y me han dicho que les mandase un correo con la guitarra que yo queria, que ellos en 3 dias me contestaban si ese modelo lo ivan a introducir en su catalogo o no, asique esperare a ver que me dicen. Luego he llamado a Musik Produktiv y hoy no hay nadie, llamare mañana.

Esta semana lo dejare zanjado todo.

Muchas gracias
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 11/03/2008
Hola,

mi Epi LP Custom tiene dos meses, y está más que perfecta. Sin embargo, yo creo que me he equivocado en la elección, pues no es el sonido que busco. ¿Estarías interesado en comprarla?

Si eres de Madrid podrías verla in-situ, y si no, te podría envíar fotos.

Un saludo
Subir
filomeno
#12 por filomeno el 11/03/2008
Espero darte una gran alegría: Guitarra electrica tipo Les Paul - Pontevedra - Música, películas y libros, se vende - Segundamano.es
---------------------------------
Ya me contarás...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo