[PEDIDO] Golpeador Explorer

victorb
#1 por victorb el 20/04/2011
Hola me gustaria saber si alguno me puede pasar en imagen a tamaño real el contorno de un golpeador de una explorer (En concreto la Epi Korina Explorer del 57) Quiero hacerle uno nuevo, pero me da miedo quitarlo mientras no lo tenga hecho por que puede perder los tornillos :(

Un saludo y gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/04/2011
No tengo los planos, pero... no quitarle el pickguard por miedo a perder los tornillos me parece muy, ehh.... .. .. .,, guardalos bien, guardalos en una cajita, en la billetera, en donde sepas que no los vas a perder,, metelos en una bolsa de plástico, y guardalos adentro de la cavidad de la electrónica de la guitarra, no creo que nadie se ponga a revisar ahí, y los vas a tener cerca para el momento de cambiar el pickguard. Saludos...
Subir
hernansrv
#3 por hernansrv el 21/04/2011
quitalos y te haces una plantilla con el mismo, truco para no perder los tornillos: cogete una taza, los sacas y los pones dentro de la taza. Hay que perder el miedo!!!
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 21/04/2011
Yo uso cinta de carrocero, de la que se usa para enmascarar cuando pintas, y los pego en un trozo, luego los envuelvo en la misma cinta, y la pego en la tapa por dentro, o en el propio cuerpo, si estoy trabajando en la guitarra y no voy a tocar con ella...
Como ya te han dicho... quién dijo miedo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo