Pedido especial para Luisito.

J.C.
#1 por J.C. el 11/09/2016
El otro dia se te colo en una jam un pedazo de este tema y he pensado que tal vez te gustaria dejar a un lado el floyd rose y pillar la strato para disfrutar con este temazo de nuestros tiempos mozos.

Va por ti, compi. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire straits - Local Hero [Guitar Backing tracks].mp3
Dire Straits-Local Hero mp3.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 11/09/2016
Pedazo de tema, ni que decir del toque que te gastas, se nota que a Knopfler le tienes estudio de sobra :D , quizá la guitarra como en el tema anterior demasiado por encima de la base, pero muy bien otra vez.

Eso del volumen también puede depender de los monitores o cascos que utilices para la mezcla, como cada modelo es de su padre y de su madre a ti te pueden sonar bien y en otro equipo la guitarra queda muy pore encima, ¿Qué monitores utilizas?

Por cierto, conociendo al luisito, es capaz de pillarte esta base y salirte por Hendrix, que lo conozco :jajajaja:
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 11/09/2016
Buenisimo!!! Mucho feeling!!! :brindis:
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 11/09/2016
#2
Pues no uso monitores, lo escucho por cascos, unos Pioneer o unos Sennheiser... los dos son majetes, pero es verdad que lo escucho bien y compensado y a la hora de subirlo se trastoca la cosa un poco...
Bueno, lo iremos puliendo poco a poco...

Tokai escribió:
Por cierto, conociendo al luisito, es capaz de pillarte esta base y salirte por Hendrix, que lo conozco


Por eso le digo que deje el floyd rose aparcado para esta jam. No sea que nos vuelva a salir por derroteros vanhallenianos. :mrgreen:
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 11/09/2016
#3
Gracias compi, animarse que esto esta chupao. :okis:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 11/09/2016
tcpga5000 escribió:
Pues no uso monitores, lo escucho por cascos, unos Pioneer o unos Sennheiser... los dos son majetes, pero es verdad que lo escucho bien y compensado y a la hora de subirlo se trastoca la cosa un poco...


Si son Hi-Fi por ahí puede venir el problema. Los Hi-Fi tienden a amplificar frecuencias bajas y algunos también las altas. La guitarra es rica en medios, pero esos en unos cascos Hi-Fi se ven perjudicados respecto al resto, de ahí que tu notes que tienes que subir la guitarra cuando estás mezclando.

Ya sabes que esto es un no parar de gastar pasta en equipo :D lo suyo son unos monitores planos, o en su defecto unos auriculares planos, vamos gastar y gastar :jajajaja:
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 11/09/2016
Pues son hifi seguro ambos.
Bueno, pues ya se que tengo que darle un puntito mas de volumen a la base una vez tenga la mezcla "equilibrada".
O pillar unos de respuesta plana... de todas formas me voy a meter en la web a ver si lo especifican. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 11/09/2016
Muchas gracias por la dedicatoria :amigos:
Primero paso a comentar tu versión, bueno, pues sonido de Stratocaster clavado, desde luego está tocada perfectamente, lo que yo le veo a esta base es que es muy difícil de salirse del guión, con lo vago que soy yo, no soy capaz de memorizar todo eso, y mira que el tema me gusta...

Pero tu no te has limitado a hacer una simple copia, sino que has introducido tu propio estilo y eso esta muy bien :palmas2: , en eso me ha gustado mucho y sobre todo esos armónicos finales. :)

Yo he ido más lejos, en algo así, lo mejor es cambiarla radical, de modo que sea irreconocible, ya sabes, tu manda lo que quieras que yo haré lo que me de la gana :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Local Hero Luisito.mp3
Subir
1
Tokai
#9 por Tokai el 11/09/2016
luisito escribió:
Yo he ido más lejos, en algo así, lo mejor es cambiarla radical, de modo que sea irreconocible, ya sabes, tu manda lo que quieras que yo haré lo que me de la gan


Lo peor de todo es que si te pedimos que lo repitas, no tienes webs :jajajaja:

No sé que has hecho pero es como si estuviera incluso medio tono fuera de sitio :jajajaja: No estarías jugando con la palanca no? :colleja: :risa:
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 11/09/2016
Luisito... No tienes remedio. :transformacion:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 11/09/2016
Si, palanca y dedos, pero bueno ya me conoceis. :piloto_loco:
Subir
toni diaz
#12 por toni diaz el 12/09/2016
Aparte de virtuosismo, que cacharros utilizáis?? Que una Talmus en un Starforce no son
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo