[PEDIDO] clinicas de Paul Gilbert

  • 2
Aressi
#13 por Aressi el 08/09/2007
Ni idea, pero en el video aparecen tablaturas, nada mas es de pausrlo y ver como van, asi le hago
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stillofthenight
#14 por stillofthenight el 08/09/2007
Recién se terminó de bajar. Esta Bastante bueno..después voy a ver si consigo el 2
Subir
reloko
#15 por reloko el 09/09/2007
el 2 me dijeron q es medio malo, yo todavia no puedo conseguir el 1, no se de donde descargarlo.
Subir
stillofthenight
#16 por stillofthenight el 09/09/2007
RELOKO escribió:
el 2 me dijeron q es medio malo, yo todavia no puedo conseguir el 1, no se de donde descargarlo.


Buscalo en el Ares...
Subir
panake
#17 por panake el 19/09/2007
Os recomiendo que veais el último dvd didáctico que ha sacado con motivo del lanzamiento de su último disco, Get Out of My Yard. Son más de 2 horas de video, donde comenta los secretos de todas las canciones además de 4 lecciones y algunos videos en directo. Hay varias ideas que aplica a sus canciones que son muy interesantes.

Saludos :saludo:
Subir
Kike Guridi
#18 por Kike Guridi el 19/09/2007
Estais hablando muy alegremente de descargar material con copyright mediante lo que todos sabemos... y no sé si sabeis que eso puede poner al foro en un apuro... así que tened un poco de cuidado con lo que deciis...;)
Subir
Aressi
#19 por Aressi el 19/09/2007
Ya consegui la parte 2 y la verdad es cierto, es mejor el primero
Anómalo escribió:
Estais hablando muy alegremente de descargar material con copyright mediante lo que todos sabemos... y no sé si sabeis que eso puede poner al foro en un apuro... así que tened un poco de cuidado con lo que deciis...;)

No creo que halla problema si no ponemos algo para descargar:ok:
Subir
cuerdas
#20 por cuerdas el 13/03/2008
no es descargar, es pedir un deseo. jejej No , ahora en serio, es verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo