Pedales

seekand_destroy
#1 por seekand_destroy el 07/02/2010
Quisiera saber que pedales me recomiendan para tocar canciones de metal, tambien quisiera saber si exista alguna base o algo para poner todos mi pedales individuales que tengo (que quede como si fuera una pedalera)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 07/02/2010
seekand_destroy escribió:
Quisiera saber que pedales me recomiendan para tocar canciones de metal, tambien quisiera saber si exista alguna base o algo para poner todos mi pedales individuales que tengo (que quede como si fuera una pedalera)

Tus pedales son el Metal Zone de Boss (https://www.guitarristas.info/reviews/boss-mt-2-metal-zone/258) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O si te interesa otro tipo de sonido Metal el Metal Muff de Electro Harmonix



Y a lo que te refieres en ultimo lugar es una pedalboard Ahi tienes la mejor en mi opinion https://www.guitarristas.info/reviews/review-pedaltrain-2/309

Saludos:saludo:, y si te ayude votame please
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 09/02/2010
modtone metal, es bueno tambien,ubermetal line 6, boss metalcore y megadisto.digitech hardwire.

hay una enorme gama de pedales rondando el mismo precio
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 09/02/2010
en lo personal me gusta mas boss, de los cuales están ya los mencionados metal zone y también esta el ds1 y ds2, y si, si existe una "base", checa este modelo, aunque si es un poco cara, lugo paso el modelo
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 09/02/2010
yo te digo que el metal muff, es una caña de pedal, y para los pedales puede ser o un pedal train o un pedalboard
Subir
ff789d
#6 por ff789d el 11/02/2010
A mi me gusta mucho el MXR Fullbore Metal. Tiene un buen sonido e incluye noise gate.
Aqui un video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 13/02/2010
Yo tengo el EHX Metal muff y es espectacular, además tiene un Boost para los solos!!!!!.

Y los pedal boards son para colocar tus pedales: Hay con y sin fuentes de pedal y de varios tamaños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo