Pedales

Gustavo Torres
#1 por Gustavo Torres el 17/07/2013
ola, quiero hacerme un juego de pedales mas o menos básico que tenga por ejemplo un distor, clean, wah wah, copresos, etc. Una me lo hicieron y no paso los $570 y algo parecido. ¿me pueden ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/07/2013
Gustavo Torres Yukita escribió:
Una me lo hicieron y no paso los $570


A que se refiere con eso?
Subir
Gustavo Torres
#3 por Gustavo Torres el 17/07/2013
¡¡¡¡¡me refiero a que me armaron o hicieron un juego de pedales analógicos y no paso los $570!!!!!!!
Subir
Atroz
#4 por Atroz el 17/07/2013
¿Qué pedal es el copresos?
Subir
Gustavo Torres
#5 por Gustavo Torres el 17/07/2013
es compresor nomas que me confundi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no escriban estupideses
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 17/07/2013
#5 A ver tio, no son decir estupideces, son dudas de la gente que lee tu hilo, si tienes errores al escribirlo, es normal que los usuarios antes de darte una respuesta que te confunda o que sea erronea, se aseguren de que es lo que quieres decir (te recuerdo que es un foro en el cual escriben mexicanos, peruanos, españoles, argentionos, incluso algun que otro aleman... y no todos hablamos igual ni todos tenemos las mismas expresiones)
A continuacion te doy mi recomendacion: Busca Caline, Joyo o Biyang. Son 3 marcas de pedales low cost de una calidad de costruccion aceptable (mucho mejor a la de cualquier behringer), sobresaliente en los caline a mi parecer.
A mi personalmente, me gustan los Joyos, tengo 5 en mi pedalera, y he probado otros tantos, y me parece que por 30€ (nose exactamente cuanto son en tu pais) cada pedal estan genial.
Wah wah, sinceramente, por lo que cuesta el crybaby por internet (60-70€) no merece la pena irse a opciones mas baratas.
Asi como recomendaciones personales:
Overdrives
-Joyo Vintage Overdrive- Una "distorsion" suavita (es un overdrive que copia al ts-808 de ibanez/maxon)-> Tocar Rock n Roll
-Joyo Sweet Baby- Una distorsion mas suavita que la anterior-> Tocar Blues
Distorsiones:
-Joyo HG distortion- High Gain que recuerda al Shredmaster de marshall--> Iron Maiden, Metallica
-Joyo Hot Plexi- Distorsion mas parecida al tono de un Marshall-> GNR
Compressor y Chorus los de joyo estan bastante bien, a mi el chorus, me parece sencillo, y efectivo.
Un delay que es obligatorio en casi cualquier pedalera: Analog Chorus de Joyo o el EHX Memory Toy (es un poco mas caro, pero está genial)(si te gusta el heavy metal y cosas mas cañeras, y el delay lo usarias con distorsion (inicio de welcome to the jungle por ejemplo) te recomendaria el Digital Delay de joyo
Y muy importante en cualquier pedalera, pero que muy poca gente tiene en cuenta: UN ECUALIZADOR. El de joyo son 6 bandas y está bien, el de Artec, si lo puedes conseguir está genial.
Si te sobra presupuesto, pues podrias meter un Booster para destacar mas en los solos (aunque eso puede hacerlo el Ecualizador) o un phaser o otro overdrive, eso como tu veas
Un saludo
:bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo