Pedales?

Nanow
#1 por Nanow el 31/07/2012
Hola de nuevo :D jajaja
hoy les traigo otra duda :/ jeje
miren dicen que las pedelaras son buenas pero cuando "empiezas" ya que son digamos mas versatiles
aqui viene mi duda yo tengo una boss me-70
pero si quisiera comprarme carritos y hacer asi una pedalera "no se como se le llaman a las de ese tipo"
me conviene digamos meter un overdrive y un distor? osea para que tengo una distorcion leve y pueda pasar a una distorcion mas pesada
yo pensaba en el pedal de zakk wilde me gusta como suena para el distor tranquilo quisiera comprar el super overdrive de boss
pero ustedes que recomiendan?
tambien en un futuro me gustaria mucho comprar el de steve vai pero esta muy caro jajaja pero que recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m0ntag
#2 por m0ntag el 31/07/2012
Los pedales que necesitás son aquellos que más usés en tu pedalera. O sino, planteándote qué sonido buscás.

Por otro lado, qué equipo tenés? Si sos poseedor de un valvular, tené en cuenta que ya tenés la saturación de equipo, por lo que podrías descartar algún pedal.

Pero en fín, fijate qué es lo que más usás de tu pedalera, y empezá tu búsqueda por ahí :)

Saludos!.
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 31/07/2012
teniendo un buen sonido limpio-distorsión no soy partidario de usar pedaleras cuando se empieza, si acaso un delay si se quiere jugar un poco pero empezar a camuflar el sonido a base de efectos me parece negativo
Subir
Nanow
#4 por Nanow el 01/08/2012
ps se podria decir que lo que mas uso de la pedalera
son
el metal zone
"no tiene un overdrive que no se pueda usar junto al metal zone"
el octavador
y el delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo