Pedales con varios efectos de modulación

  • 2
Horacio Tweed
#13 por Horacio Tweed el 01/02/2015
Yo te recomiendo el TC Electronic Nova Modulator: chorus, trichorus, flanger, phaser, tremolo y vibrato.

Puedes activar dos efectos simultáneamente, y trae tap tempo, y pa to lo que trae no es muy grande .... Ademas es estéreo :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bart_288_1
#14 por bart_288_1 el 01/02/2015
Yo tengo el blackstar ht mod y es espectacular. Es más, no pretendo cambiarlo por su calidez.
También está el eventidemode en ese rango y el mobyus, que son geniales, pero igual mantengo mi ht mod.
Hace una semana encontré el Moore mod factory que tenía muchas opciones, pero no eran de mucha calidad los sonidos.
Bueno, si me preguntas a mi, me voy por el ht mod.
Subir
valentin vigo
#15 por valentin vigo el 02/02/2015
hola de nuevo y gracias a todos los que me habeis contestado y recomendado diferentes pedaleras.
He buscado y visto precios, unas cuantas me han parecido estupendas y dentro del presupueste que quiero manejar, pero ahora me surge otra cuestión.
He visto que muchas son pedaleras completas, con distorsiones, overdrives, reverb, etc, etc, etc. la verdad es que no me disgustan, pero... lo que quiero es usarla como un pedal multiefectos para modulación y usar a la vez mis otros pedales que tengo (treble booster, distorsionadores, overdrive, reberb) y entonces no sé en que lugar meter esas pedaleras.

Creo que el pedal que más se acerca a lo que busco es el Orbital Modulator de Source Audio, lo veo dentro de mi presupuesto y es único para efectos de modulación y creo que se puede usar como un pedal y liga sin problema con mis pedales, pues las otras pedaleras que me habeis recomendado me han encantado, pero la pega es que no sé como responderiía mi pequeño ampli a valvulas Vox lil night train de 2 vatios pues no tengo loop y los pedales que tengo van muy bien por el input y conectar la pedalera como un pedal más me parece una chapuza ya que me encanta el canal limpio de mi ampli y la saturación que me da, y quiero usar mis pedales de distorsión que me encantan (Tonebone Hot British y Wampler ace thirty).

Pero me gustaría poder comprar algo más superior al Orbital Modulator de Source Audio... alguna sugerencia por favor... y repito, las pedaleras no me disgustan pero temo digitalizar mucho el sonido de mi ampli a valvulas al mezclar pedales individuales oon pedalera... bueno, no entiendo mucho de este tema, que alguien me lo explique si estoy equivocado, que cabe la posibilidad.

gracias y un saludo.
Subir
dmartinez81
#16 por dmartinez81 el 03/02/2015
Hola valentin,

valentin vigo escribió:
He visto que muchas son pedaleras completas, con distorsiones, overdrives, reverb, etc, etc, etc. la verdad es que no me disgustan, pero... lo que quiero es usarla como un pedal multiefectos para modulación y usar a la vez mis otros pedales que tengo (treble booster, distorsionadores, overdrive, reberb) y entonces no sé en que lugar meter esas pedaleras.


Las pedaleras multiefectos harían el mismo papel que un pedal de modulación, simplemente la pones entre tus pedales de ganancia y tu reverb. No tienes porque utilizar las distorsiones de la pedalera, sólo las modulaciones.

valentin vigo escribió:
algo más superior al Orbital Modulator de Source Audio... alguna sugerencia por favor...

Eventide Modfactor, Strymon Mobius.... pero son mucho más caros.

valentin vigo escribió:
temo digitalizar mucho el sonido de mi ampli a valvulas al mezclar pedales individuales oon pedalera

Creo que casi todos los pedales que te hemos recomendado por aquí son digitales. Pedales multiefectos de modulación analógicos conozco solo el Worm de EHX (lo tuve, un pedal con buen sonido, pero creo que no es muy versátil).

Finalmente, creo que por el input de tu ampli valvular habrán pedales que vayan bien, otros no tanto, independientemente de si son digitales o analógicos.
Subir
Chuma
#17 por Chuma el 18/03/2017
Pues resubo el hilo. Os cuento: hace nada he vendido una Nova System para volver a la Carl Martín Quattro. Muy buena pedalera la Nova, pero de una vez a otra que la usaba olvidaba el manejo y eso que no es de las complicadas...El caso que pronto me llega la Quattro. Ya la tuve y para lo que necesito hay más que material, y sobretodo todos potes a la mano. Ya lo se: Soy muy simple, pero es lo que hay...Con esto, necesito dar color a la Quattro en cuanto a las mods y había pensado en un Nova modulator pero ya he leído que requiere de su tiempo y la verdad es que me ha llamado mucho la atención el Orbital Modulator de Source Audio y quería que me contarais si lo conocéis que tal suena, opciones, etc. También barajo la opción del M5, porque podría ahorrarme una futura reverb, pero que solo puedas usar un efecto es un poco limitado.
Subir
dmartinez81
#18 por dmartinez81 el 22/03/2017
#17

Hola compañero,
Yo tengo el Orbital Modulator y estoy muy contento. Las ventajas es que es muy compacto, es súper versátil, tiene tap tempo y suena muy muy bien (los phasers y chorus son una pasada, la menos para mi). La desventaja es que sólo tienes dos presets y que el efecto de tremolo está "escondido". En cuanto a facilidad de uso, te recomiendo leer el manual por que al inicio cuesta un poco, pero después ves que es muy intuitivo y bien diseñado.

Espero que te sirva de algo :)

Saludos!
Subir
Rumyheads
#19 por Rumyheads el 22/03/2017
hola tengo yo tambien el Orbital y si es lo q dices dmartinez81 es real pero hay algo interesante de este pedal en comparacion con otros moduladores ,,es que al utilzarlo con otros pedales tanto overdrive u distorcion no envarra el sonido con agudos ,,,y tiene ese pote llamado Mix que de acuerdo como lo mueva hace que su señal se convine mas o menos con la otras señales limpias o distorcionadas ,,,es un pedal de alta calida y sobre todo teniendo en cuenta que es controlable casi toda la mezcla de sus efectos cosa que se agradece cuando deseamos un sonido especifico .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo