Que pedales usar para sonar como jason becker- Images?

  • 2
next.victim
#13 por next.victim el 04/01/2011
yo tengo una duda.. como sacar el sonido del minuto 0:01 al 0:32 lo intente hacer con la mano derecha en las cuerdas como si fuera pal mute o con harmonicos art. pero no estoy seguro-- alguien que lo haya sacado bien?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
matp
#14 por matp el 20/11/2011
me parece que la manera correcta del hacer el intro es esta : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cristopher025
#15 por cristopher025 el 22/11/2011
#14 si señor esa es la forma de hacerlo

mmmm necesitas tambien una guitarra asi

5f07e2157c405d25421bd787d0557-1228200.jpg

no es igual la de becker pero es muy parecida que de ese sonido de pastillas y caja de resonancia tenga comodidad para tocar los ukltimos trastes, una de esas es con la que grabo air

para las otras, super overdrive de boss y la distorcion del ampli o tambien puedes usar el pedal signature que saco jason que trata de emular el sonido de su carrera de solista

tambien puedes mirar su equipo en wikipedia pero en la inglesa, en wiki en español no esta el equipo de becker, alli esta su equipo desde cacophopny desde guitarras amplis y pedales
Subir
Angel Alvarez
#16 por Angel Alvarez el 16/01/2018
Hola que tal escribo esto aunque sea viejo pero para el que lo lea le sirva, para hacer la intro de images jason no utiliza ningun pedal armonizador ni nada de eso, utiliza una tecnica con la mano derecha con la cual hace armonicos naturales con el dedo indice, contando doce notas desde la nota que esta presionando con la izquierda, sobre el fierrito traste con la mano derecha sin presionar parecido al un tapping pero apoyando apenas sobre la barra de metal, espero que le sirva a alguien saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo