Pedales T Rex edición especial Thomann

Aniol
#1 por Aniol el 23/03/2015
Hola, saludos a todos!

Leo a menudo el foro pero no suelo escribir, finalmente he abierto este tema porque a pesar de buscar información no he encontrado casi nada sobre los pedales T Rex edición especial Thomann.....
Por las opiniones que leo entiendo que T Rex es una buena marca de Pedales, pero no se que tal estan estos de la edición Thomann (que son mas baratos...)
En concreto estava mirando el T Rex Ego Drive y el Dual Drive, ya que me interesa un pedal con booster o 2 canales. También esta el Mudhoney2 pero este ya es mucho más caro...:(
El equipo con el que toco es una Telecaster Mejicana 72 y un hot rod deluxe, y el tipo de música pues rock indie, a veces más suave y a veces más cañero...

Pues nada, a ver si algún experto me hecha un cable, cualquier sugerencia sera bienvenida...;)

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aniol
#2 por Aniol el 26/03/2015
Up!

Nadie lo ha probado??
Subir
Subgrave
#3 por Subgrave el 26/03/2015
Yo la verdad, de T-Rex me fiaría lo justo en overdrives y distorsiones. Prueba a echar un vistazo a otras marcas. Por el mismo precio, en el mercadillo podrás encontrar cosas que en mi humilde opinión son mejores.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 26/03/2015
Yo también ando interesado en esos pedalillos..El Caline Crazy Cacti es un clon de Fulltone Mosfet y vá bastante bien. Es bastante baratito.
Subir
elfo_rense
#5 por elfo_rense el 28/03/2015
Hola, yo tengo el Play back que es un delay y yo estoy bastante contento. Cambie de un carbon copy a este, el carbon copy me gustaba pero a veces me resultaba un poco "espacial" y no tiene tap tempo. Este T-rex me cumple a la perfeccion y se asemeja a los de cinta (o lo intenta jajajaja) y soy consciente de que hay muchos mejores pero por 85 euros nuevo creo que no.
Sobre los overdrives estoy de acuerdo con el otro forero, por poco mas o lo mismo tienes en el foro muchos de calidad, pero parece que no suenan mal estos de T rex.
Subir
Aniol
#6 por Aniol el 29/03/2015
Bien, tenía que coger más cosas de thomann y finalmente lo he pedido, si no me convence siempre lo podre devolver...

Gracias a todos, un saludo!!
Subir
elfo_rense
#7 por elfo_rense el 29/03/2015
ya contaras que tal
Subir
Aniol
#8 por Aniol el 06/04/2015
Bueno, pues ya me llego el pedal y ya lo he probado un par de días. Para mi esta perfecto, lo pongo con el drive del hot rod al minimo, facil de manejar, y sirve para distorsiones suaves, pero si le metes caña se pone bruto, bruto (en el buen sentido...)
Decir pero que no soy ningun experto en pedales, y que la distorsión que usaba antes era la del multiefectos boss gt10, con lo cual el cambio para mi ha sido substancial....
Quizas alguien más experto os daría otra opinión ;), pero yo me he quedado más que satisfecho

Saludos!
Subir
1
Aniol
#9 por Aniol el 10/05/2015
Buenas, queria comentaros... A las dos semanas uno de los switch del pedal ya no funcionava, imagino que seria el muelle. Total que lo devolvi y pedi el reembolso (como me voy a fiar de un pedal que a las dos semanas ya no funciona).
Los de thomann me lo han reembolsado sin ningun problema, pero al pillar el pedal aproveche para comprar un jack. Pues como el jack me lo quede me he tenido que comer los gastos de envio... :nono:
Otra cosa, queria escribir en la web de thomann mi opinión sobre el pedal.... Y me he encontrado que en artículos comprados solo me aparece el jack, o sea que no puedo hacer mi crítica sobre el pedal.... Vaia cabrones estos de thomann, así se aseguran que todas las devoluciones de artículos no van a dar su opinión...

En fin que el pedal sonaba bién, pero visto lo visto, ahora no lo recomendaría...


Saludos
Subir
elfo_rense
#10 por elfo_rense el 10/05/2015
Yo mi delay lo tengo desde hace casi un año y lo gasto bastante, de momento va guay. Puede que sea caso aislado una mala remesa o que esten mal fabricados, quien sabe. Entiendo que tu enfado es mas por la politica de thoman que por el pedal, no?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo