Pedales sueltos... ¿Pero como los cambias?

saqra7
#1 por saqra7 el 07/10/2008
Hola, llevo algunos años tocando y siempre me fue bien con unos multiefectos. Pero ahora quisiera mejorar mi sonido en cuanto a calidad y quisiera pedales individuales.......

La pregunta es ......como hacen todos para cambiar los efectos y x ejemplo poder anular otro o bajar la cantidad de efecto.

Toco fusión y tiendo a cambiar de distorcion con mucho tonelaje.....a sonidos limpios con chorus o flanger.....o a distorciones mas suaves, en el mismo tema diferentes tipos de delay....... Como hago todo eso sin tener q implantarme 5 pies o dejar d tocar la guitarra. A mi se me hace un mundo de solo pensarlo.
PORFAVOR ALGUIEN Q ME CONVENZAA!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/10/2008
Holas, he ahi una situacion que la mayoria que queremos usar stompboxes (pedales sueltos) y necesitamos variedad de sonidos en cada cancion, debemos enfrentar.

Aqui te dejo un link de interes:

mi pelea constante "pedalera VS pedales".ayudadme porfavor!! +info dentro - Guitarristas.Info

Para que los stompboxes puedan ser utilizados con todas las facilidades que una pedalera multiefectos te brinda, necesitas un sistema como ese. Revisa la parte en la que hablo sobre el GCX.

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
Creo que la cosa se simplifica bastante con esto:
Octa

Simplemente colocas todos los pedales enchufados, y los conectas a este swich, y luego para el canal 1, eliges los pedales que quieres que suenen, con el canal 2, lo mismo, etc.... y su precio está sobre unos 200 o 250 euros.

y luego esta esto otro
COMBINATOR
que sinceramente no se muy bien como va, pero que será algo parecido pero no se su funcionamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas