Pedales stevie ray vaughan?

  • 2
tiopep
#13 por tiopep el 21/02/2012
Me refería, perdón no esta bien expresado, a que el amplificador que utilices tenga un buen canal limpio (no distorsión) ;) . Aquí esta su biografia donde indica su equipo entre ellos un fender. Puedes buscar un ampli con características similares a un fender para conseguir un sonido todavía más cercano, y creo que con todo esto tienes más que suficiente:

https://www.guitarristas.info/foros/biografia-stevie-ray-vaughan/72323

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
takekoins
#14 por takekoins el 21/02/2012
#13 enrealidad no estabas mal expresado porque sospechaba que podia ser eso pero cuando escucho sus canciones escucho un tipo de distorcion o algo pero debe ser del tubescreamer, de todos modos muchas gracias por todo me has ayudado un monton! suerte!
Subir
juananblues
#15 por juananblues el 21/02/2012
Aquí tienes información ilustrada

Imagen no disponible
Subir
jaime0302
#16 por jaime0302 el 31/10/2012
bua que bueno este gráfico.. no tendrás también algo parecido de Jimii Hendrix no? jeje

Bueno he estado leyendo porque yo también tengo dudas..respeto al sonido SRV pero me gustaría encontrar algo también que me simule Jimi Hendrix
Tengo una strato mex. con las tex-mex un ampli de válvulas Vox AC4TVH y pongo por ahí un pedal Blues Driver para tener un poco de Gain porque el ampli suena limpio, pero ya esta. Y estoy mirando que puedo comprar para tener un sonido un poco parecido a SRV sobretodo. Pero también me gustaría poder tirar hacia un sonido Jimi Hendrix.
El pedal Ibanez esta clarissimo que me haría falta... mas un whawha y un ecualizador... pero casi seria mejor una pedalera multiefectos. Casi que ahorro.
He mirado la Line6 Pod HD300. Que las opiniones son muy buenas. Pero si no tengo intencion de grabar...eso solo para tocar en casa... quizás es demasiado o no le sacaría realmente todo el partido.
Hay algo mas económico de calidad.
La opción de pedales sueltos buscando algo mas concreto, seria mejor?

Bueno espero haberme explicado bien y que alguien tenga la bondad de contestar que es la primera vez que escribo :)

muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo