pedales que sorprenden y pedales que decepcionan

#37 por chopeth el 24/09/2011
A ver, diferencia hay pero vamos, que esque puse los mismos settings en ambos y el nivel de sustain y era practicamente identico, y el tono tres cuartos de lo mismo...quizá el keeley era un pelitín más transparente pero vamos, tanto tanto como para pagar los doscientos algo que cuesta....

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#38 por oxayotl el 24/09/2011

Veras, el Keeleey es un compresor de mi agrado, pero si puede conseguirse uno si no identico, muy parecido, pues es algo que siempre interesa, no?
Subir
#39 por chopeth el 24/09/2011
a ver, tb te digo que yo el compresor lo utilizo para endulzar el sonido del ts cuando utilizo poca distorsión , o para tocar melodías rollo santana o neal schon, tampoco es que sea fundamental para mí...a lo mejor si tu le das mucha cancha en tu sonido si te merezca la pena el keeley pero vamos...el que es horrible es el compresor de mxr, el dynacomp o supercomp, el de dos controles...me duró una semana...

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#40 por oxayotl el 24/09/2011
Realmente, no es un efecto que use mucho, en parte porque al usar distorsiones de alta ganancia, ya suele haber un minimo de compresion.... tampoco es un efecto que use demasiado.... Pero es un efecto que cuando le doy a tocar con algun amiguete en plan jazz, blues, el rollete santana... pues si, ahi me gusta meterle. El keeleey lo veo caro y escaso, por eso me ha dado la curiosidad... Siempre lo puedo coger en algun pedido ganso y asi ya lo tengo.

Si, te refieres al dynacomp... Hay gente que le va bien, pero a mi ni fu ni fa...
Subir
#41 por nicolas el 10/08/2016
Son buenos los pedales ibanez para hacer heavy? Y de ser asi, que modelo me recomiendan?? Tengo una guitarra ibanez gio y un marshall de 100w
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo