Pedales que te sorprenden o te decepcionan

Alex Marr
#49 por Alex Marr el 30/09/2010
Me gusta la idea dei hilo

Me Sorprendio:

Danelectro Tuna Melt Tremolo: Parece de juguete, todo de plastico, pero cuando lo probe me enamoro, un tremolo sencillo, no me enreda la vida. Justo lo que buscaba, es cierto que no tiene un efecto "chopper" muy fuerte, pero en el modo onda triangular sobresale.

Ibanez De7 Delay / Echo: Ya habia leido algo sobre el, me arriesge y lo compre de segunda mano, Me encanta su sonido en el modo echo, Suena fuerte con cuerpo, Oscila de Maravilla . Y el precio es de risa, Es un fijo en mi pedalera.

Ibanez Ts9: Antes de el, tenia un Overdrive; en teoria muy superior, un vox cooltron. El ts9 Lo consegui a buen precio, Y desde que lo tengo se queda para siempre, forma parte de MI SONIDO , hasta mi forma de tocar cambio XD. Es muy recomendable, sirve de booster, "calienta" tu sonido de una forma muy peculiar, Mi primo siempre le dice a ese Pedal el "Eric Clapton" XD. Para Crunch me rula bien. Ah por ultimo el vox se quedo llevando polovo, lo termine vendiendo.. .


Me Decepcionaron:

Boss Ds 1: Sonido muy chicharrero, no me gusto para nada.

Electro Harmonix The Clone Theory: No suena mal, pero mi problema con el, es que mete mucho ruido (hisss) , de repente con noise se soluciona, pero el Small clone me parecio mucho mas practico.

Vox Wah : Tiene un sonido muy opaco, para mi gusto, solo suena decente con limpio, y chupa mas tono que un agujero negro XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauritorich
#50 por mauritorich el 02/10/2010
TAL VEZ COMPRE UNA DISTORCION MXR o el metal muff
Subir
bart_288_1
#51 por bart_288_1 el 02/10/2010
Mauritorich escribió:
TAL VEZ COMPRE UNA DISTORCION MXR o el metal muff


Los dos son buenos pedales, aunque el EHX tiene eq, top boost y una distorción extrema; yo lo tengo y estoy muuuuy feliz. Le he sacado desde overdrives hasta death metal sounds.

Bye.
Subir
drantar
#52 por drantar el 08/10/2010
A ver, Mauritorich, yo tengo el Metal Muff w/topboost hace unos meses y tiene chicha para que no te la acabes, además de la ventaja de ser pedal doble, con booster y eq... muy chulo, fácil de setear, lo malo es que es grandecito.
También tengo el Metalzone hace más de 12 años, y no me deshago de él por que, aun siendo dificil de setear, es versátil, puedes sacar sonidos muy chulos, palmuteos a lo Metallica con mucha tralla :D... y eso de que no se puede solear con él, olvidate...., le añades algún efectito sutil más y suena de muerte, como un delay o reverb, incluso con Wah suena genial... al menos a mi me suena genial :no_lo_se:
Yo te recomiendo estas dos opciones, a tu gusto, si necesitas que tenga booster y no te quieres complicar la vida pilla el Metal muff, si quieres un pedal, que creo que es ya mítico, con el que puedes sacar tal vez más sonidos... el Metal Zone...
También está el Metal Muff sin booster, y el Mini-metalmuff... creo, pero de esos no te puedo hablar
Subir
under_grunge
#53 por under_grunge el 10/10/2010
Pues bueno soy nuevo por aca asi que va mi primer aporte jeje



SORPRENDIERON

DOD Bass overdrive FX 91: un overdrive muy calido y muy versatil, tuve un MXR wylde, preferi quedarme con este DOD, puesto que tiene mejor respuesta con ampli a bulbos, desde un ligero y transparente saturacion, hasta el sonido de bulbos a punto de estallar.

Boss XT-2: bueno una distor diferente y high gain en buen plan tiene una equalizacion diferente es mi pedal principal en banda de Nu metal, bastante gruesa y agresiva

Boss ds-1 (japan long dash version): Bueno estos ds-1 japoneses son compeltamente diferentes a loa taiwan, el que tenga uno sabra de lo que hablo

Memphis distortion (late 70´s) RARA distorcion que consegui con chatarreros jeje, es una copia fiel del MXR +, pero mejorada con mas cuerpo y mas gain, parecer ser una submarca de maxon y de Ibanez pero bueno muy buen pedal y es uno de mis distor ritmicas!!

Ibanez DE-7: Emula al 96% los echos y delay analogos, bastante calido un tono bastante lleno muy versatil y un feedback hermoso!!

MEDECEPCIONARON

Boss dd-3: Muy frio sin vida muy plastico

Boss ML-2 bueno ni hablar d este, es asquerosamente incontrolable, nunca le pude sacar un buen seteo..
Subir
chiko
#54 por chiko el 14/10/2010
Sorprendieron:
-boss dd3: mi primer delay, facilito, sí es digital pero asi me encanta :) además que está muy bueno eso para hacer marcianadas
-marshall jackhammer: excelente pedal, completamente versátil y muy calido

Decepcionaron:
-digitech whammy: asquerosamente grande, tiene que ser usado con su propio eliminador (el eliminador tambien es grande), tiene que estar bien calibrado para que de un buen barrido (cosa que a mi me costó un webo por las putas gomitas que trae abajo), tone sucking.... planeo cambiarlo por el nuevo boss harmonist..alguna opinion??
-ehx riddle: en realidad no soy bueno usando filtros pero este en particular me parece muy inutil, tiene muchas perillas pero realmente no me gustaba la respuesta que tenia cada una al modificarla, termine odiando al pedal
Subir
Fito
#55 por Fito el 14/10/2010
Buenas aportaciones gente!!! Sorprende ver que entre los que más decepcionan estan los tan famosos boss!!!
Subir
oxayotl
#56 por oxayotl el 15/10/2010
fito2 escribió:
Buenas aportaciones gente!!! Sorprende ver que entre los que más decepcionan estan los tan famosos boss!!!


Sobre todo, los BOSS mas recientes, y es que da la sensacion que no estan a la altura de muchos de los descatalogados....
El problema aqui es que han salido por el camino compañias con ganas de demostrar que pueden competir, y que muchas han mantenido el tipo, o han dado un impulso grande, como Electro Harmonix.

BOSS decepciona porque ha perdido fuelle, ese es su problema.
Ahora ha sacado dos nuevos, aun falta por ver que tal... Pero si su calidad mejora respect a los ultimos tiempos, podremos dar gracias.
Subir
chiko
#57 por chiko el 15/10/2010
esperemos que el power stack y el harmonist defiendan un poco a boss, al menos tengo fé de que el harmonist este chingon, a las distorsiones boss nunca les he tenido fe
Subir
bart_288_1
#58 por bart_288_1 el 15/10/2010
Acabo de ver unos demos de la página de la Boss y se ven muy buenos. Ojalá aparezcan por estos lados para probarlos y darme una real opinión de ellos.
Subir
under_grunge
#59 por under_grunge el 15/10/2010
Si en definitiva los nuevos BOSS ya no cumplen las expectativas, aunq no se yo tengo por ahi unos interesantes como od-3 es un muy buen pedal da un tono gordo bastante lleno con cuerpo que segun se supone que es el sucesor de el OD-1 jeje, yo de verdad le tenia muy poca fe a los boss, pero cuando comenzaron a caer los japan y algunos taiwan principalmente de los 90's son completamente diferentes, creo que la diferencia mas grande ah sido en el DS-1 japan y el DS-1 TAIWAN, es inimaginable y no de diga de el RV-3, el HR-2 bueno en fin creo que BOSS tiene muy buenos efectos pero lo de hoy en dia definitivamente no le han atinado mucho o al menos es mi humilde opinion jeje:brindis:
Subir
xabdeth
#60 por xabdeth el 21/10/2010
Yo uso el MT-2 y de maravilla, le consigo justo el tono que quiero, y ahorita le hice el mod Diezel, pero no completo, solo algunas partes, y pues, mejora algo su sonido, su dinamica. Es un pedal que o te gusta o lo odias, yo lo amo, jajajaja..

Otro que me gustó, un DOD Metal X, que sin tener tanto recorrido en su ecualizacion, se sacan unos sonidos bastantes buenos.

El Tubescreamer es un excelente pedal, la verdad que su fama le precede, se le sacan jugosos sonidos mezclados a los de un amplificador.

De los Delay, tengo el Digidelay de Digitech, y sin ser lo mas, su tono me gusta, sobre todo para hacer pasajes entre solos; bien seteado, y buufff, a dejarse llevar.

Otro, el Distortion Factory de Digitech, pues bueno, las emulaciones algunas son correctas, otras nefastas, por ejemplo: el Metal Zone lo emula correctamente, pero tiene ese tono algo artificial; y lo mas increible, la propia Digitech destruye su Metal Master en este pedal, suena horriiiible.

He probado unos cuantos pedales, pero ahorita son los que me llegan a la mente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo