Pedales que te sorprenden o te decepcionan

nessdist
#325 por nessdist el 24/07/2014
Como ves, sigue la estela de Mr. Keeley, eso le da ese plus de grosor al tono. En valvulares tira de espaldas, porque elimina el tono chillon de serie que trae el pedal. En el caso del blues driver, la mod del switch no interefiere en el clipping de diodos. Hace entrar un condensador en paralelo, aunque la verdad, ni en el video, ni en el mio se aprecian. El mio lo recupere hace poco despues de partirse la placa por la mitad y despues de un curro de locos comunicando pistas con cable y pegando la placa, le quite el sw externo, pero vuelcve a sonar barbaramente!!!!

https://www.guitarristas.info/anuncios/boss-blues-driver-keeley-phat-mod/337018
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#326 por Tonyguitar el 24/07/2014
jaja, eres todo un artista, a mi me paso eso con un videojuego hace muchos años y no veas la que tuve que liar, pegandole trozos de hilos de cobre y papeles que hicieran fuerza encima, jajaja, el donkeykong lcd de dos pantallas.
Subir
mahoney
#327 por mahoney el 06/01/2016
No sé si participé en este hilo, así que lo refloto porque me parece muy interesante.

Decepciones;
- Nano Metal Muff; Ciertamente es la versión sin control de tono y eso le quita gracia. Pero intenté ecualizar este pedal con otros antes o después y la chicharra estaba mas viva que nunca.

- Soul Food; Quizás no lo usé como era debido pero a mí este pedal no me resultó. Medioso, oscuro y sin cuerpo. No es lo mío el rollo klon.

- Mesa Throttle Box; Iba buscando un sonido Mesa y pillé este pedalito robusto, bien hecho pero a mi me sonaba muy pastoso y poco definido todo. Casi un poco fuzz. Quizás no me vá este sonido aunque tampoco logré algo cercano al rollo Metallica noventero que buscaba. Para solear si que me gustó y mucho.

Sorpresas;
- Behringer us600; Vaya 15 eurillos mejor gastados de segunda mano. Logras un whammy bastante apañao, un efecto detune que es la gloria y el armonizador cumple.

- Caline Orange Burst; Insustituible en mi pedalera. Clean boost, tubescreamer, overdrive..volumen a tope. Solo falla a alta ganancia que hace un poco de ruido. Una joya.

- Joyo Pocket Metal; Lo vendí para pillarme el Biyang Metal End que es más completo y potente, pero este pedalito es muy versátil y suena muyy bien para ser hi-gain. Nada chicharrero.
Subir
karal
#328 por karal el 08/01/2016
Un pedal que me ha sorprendido gratamente es el joyo classic overdrive clon del ts9, no le pide nada al original, el hardwire metal distor, le patea el trasero a cualquier otro pedal high gain que hyaprobado antes (mt-2, fulldore, metal core, metal muff, etc) y el dod gunslinger, todos se escuchan muy bien, tienen mucho cuerpo, saturación nada chicharrera y controles muy sencillos de manejar... Me han decepcionado un poco el route 66 de visual sound, no le encontré una buena ecualización a la combinación del od + comp, y el od me pareció muy debilucho así como el compresor muy ruidoso, también me decepcionó un poco el joyo us dream, no es un mal pedal, incluso es mejor que otros pedales de distor que he probado, pero a niveles altos de volumen y gain es un poco ruidoso y oscuro, no es mal pedal pero creo que tenía muy altas expectativas de este.
Subir
jose
#329 por jose el 08/01/2016
Me sorprendió mucho el Boss Dyna Drive pedal con un sonido increíble, respeta el tono original de la guitarra sobre todo a bajo gain.

Decepcionan Fullbore Metal pedal exageradamente agudo poco versátil
Subir
flatpickerwatson
#330 por flatpickerwatson el 15/04/2016
Me quedo por aqui para seguir leyendo
Subir
fran5gallego
#331 por fran5gallego el 15/04/2016
#313 tengo un Boss DS1 modificado por Tony y tiene razón es como la Keeley mod pero con más ganancia, más gordo y más armónicos.
También tengo un Ds1 Japón que me gusta su sonido muy bueno y un Boss Sd1 Japón mod a Tubescreamer y es una gozada.
Boss para mí si es una marca fiable.
Subir
francofff
#332 por francofff el 23/04/2016
fran5gallego escribió:
Boss para mí si es una marca fiable.


¿Para modificar?
Subir
iose
#333 por iose el 23/04/2016
francofff escribió:
fran5gallego escribió:
Boss para mí si es una marca fiable.



¿Para modificar?


Jajaja, touché!! :D:

A mí me sorprenden los Thundertomate en general desde hace tiempo, y ultimamente el Taxi Driver en concreto. No tiene control de tono, pero no lo necesito, porque tiene JUSTO el tono que me gusta :okis:
Subir
1
iose
#334 por iose el 23/04/2016
¿Y por qué no ponéis fotos de los pedales? con lo bonicos que son... :colleja:

Imagen no disponible
Subir
1
fran5gallego
#335 por fran5gallego el 24/04/2016
#332 modificados también suenan bien, sino que se lo digan a Robert Keeley.
Todos los que he probado sin modificar me han parecido buenos pedales y además aguantan un ataque nuclear.
Subir
Nacho Rayo Sarka
#336 por Nacho Rayo Sarka el 19/04/2017
DELAY/SAMPLER DIGITECH PDS2000 me resulta el mejor delay que haya tenido jamás

PITCH SHIFTER 2 y 3, increíbles

SHIMBERV MOOER es una estafa...

AFINADOR PLANET WAVES PW-04 ,es muy bueno,tan bueno que nunca llegas a afinar realmente

Aa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo