Pedales que te sorprenden o te decepcionan

Jesus
#289 por Jesus el 01/07/2014
Sonic Maximizer de BBE......aunque me sorprendió muchisimo este pedalito de lo mas simple de usar, ultimamente me pone en duda el deshacerme de el, funciono con un peavey 6505 y digitaliza mucho la señal de las valvulas pero por otro lado cuando lo conectas es un sonido que si bien diferente y digital tiene algo que enamora.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#290 por nessdist el 01/07/2014
Tony, el DS1 modificado, con cualquiera de las mods que corren por ahi, sea Keeley, Monte, Pedal Doc o la que sea, siempre pierde gain, incluso la chapuza de la naranjito puenteando dos resistencias, le resta gain al pedal, Mira los comparativos y veras donde andan los potes de gain para igualarse
Subir
Luisito Baneado
#291 por Luisito el 01/07/2014
Interesante eso del Bisiab de Thoman Marshall al 11, a falta de Bsiab
Subir
Tonyguitar
#292 por Tonyguitar el 01/07/2014
pues mejor hacer un bsiab2 de los kit, por lo menos los FET son fiables, ya me han dicho varios que hay que tener cuidado con los j201 que circulan por ahi, sobre todo por ebay, yo no he tenido ningun problema con los j201 chinos de ebay ecepto con el ultimo montaje que sonaba con poca fuerza y no entiendo el problema de donde venia, es posible que fuesen los fet.

el bsiab2 no se comercializa, pero ese que he puesto en el enlace de thomann parece que es casi lo mismo.
Subir
elrock
#293 por elrock el 01/07/2014
Dicen que el Brownie es un BSIAB modificado, y suponemos que también llevará FET, ya que está basado en el circuito del BSIAB pero mejorado.

Estaría muy bien que alguien hiciera una comparativa de ambos, lo que me extraña es que no haya ninguna aún por Internet...
Subir
elrock
#294 por elrock el 01/07/2014
Por lo que he leído por ahí al Brownie se le ha reducido la ganancia respecto al BSIAB que tiene muchísima ganancia y todo lo demás es el esquema idéntico.
Subir
Tonyguitar
#295 por Tonyguitar el 01/07/2014
el bsiab2 tiene muchisimo recorrido de ganancia, muchisimo, el Brownie es un pedal que lo tiene muy poca gente por lo que vale, la gente no se gasta 150 euros en un pedal de transistores sabiendo que su electronica no vale ni 10 euros, pero ahi no esta la gracia, la gracia esta en el diseño del circuito que hace que suene a gloria.
Subir
Luisito Baneado
#296 por Luisito el 01/07/2014
Según he visto, el Brownie, no es el Bsiab II sino el Bsiad normal, que no se en que se diferencian, si es en lo de la ganancia
Subir
Tonyguitar
#297 por Tonyguitar el 01/07/2014
¿el bsiab normal? ese no lo conozco, el que yo conzoco es el bsiab2 con ecualizador, lleva controles de graves, medios agudos contour etc, igual que un marshall, pero realmente es el mismo pedal, quiero decir, un bsiab2 con un tonestack instalado jejeje, el esquema es identico ecepto la parte del ecualizador.
Subir
Tokai
#298 por Tokai el 01/07/2014
#297

Menos mal que lo has editado, por un momento me había quedado to pájaro buscándole los botones :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#299 por Tonyguitar el 01/07/2014
jajajaa, que bueno xDD
Subir
elrock
#300 por elrock el 02/07/2014
¿Alguien ha probado el Zombie Chorus? La verdad es que me interesa bastante ese pedal. Tengo entendido que está en la línea del Small Clone ¿no? ¿o es más rollo CE-2??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo