Pedales que te sorprenden o te decepcionan

Tonyguitar
#205 por Tonyguitar el 24/06/2014
angelribera escribió:
En cambio el SD-1 y otros overdrives como el Fulltone OCD,el Klon Centaur o muchos otros tienen menos medios

ya con eso esta claro que el sd1 no es mi pedal, los medios altos es lo que mas me gusta en un pedal y, esa es una de las cosas que memolan del ts9.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#206 por Tonyguitar el 24/06/2014
angelribera escribió:
Si se le pudiera poner un control de recorte de medios o scoop al tubescreamer sería la bomba jeje

se le puede poner un tone stack, eso es facil.
Subir
Angus Schenker
#207 por Angus Schenker el 25/06/2014
#205 El SD1 con el tono a las 2 en punto da unos medios-agudos espectaculares, perfectos para sacar la raspa ochentera que tanto nos gusta. A las 12 en punto son medios más nasales (y feos para mi gusto).

Los tipo tubescreamer directamente no me gustan nada. Son una bola de medios, nasales y chicharreros, sin definición ni pegada.
Subir
Tokai
#208 por Tokai el 25/06/2014
#207

Tubescreamer chicharreros.....?. .Hombre precisamente muchas de las modificaciones que se les hacen son para dar más chicha.....

No estoy muy de acuerdo con eso, la verdad, los Tubescreamer precisamente no destacan por ser chicharreros, más bien lo contrario.
Subir
Tonyguitar
#209 por Tonyguitar el 25/06/2014
yo uso el tubescreamer con una guitarra que tiene las pastillas bien agudas, la guitarra es mas aguda que una strato diria yo con estas pastillas y el tubescreamer a mi no me suena chicharrero, encima, le tengo hecha la mod esa que se hace para conseguir que el control de agudos llegue mas lejos, yo por chicharrero entiendo mas un metalzone o hasta incluso el boss ds1 si lo pones muy agudo tambien es chicharrero, aunque este ultimo si le recortas tono no suena chicharrero,
por eso te digo que me extraña eso de que el tubescreamer te suene chicharrero.
Subir
Tokai
#210 por Tokai el 25/06/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo por chicharrero entiendo mas un metalzone o hasta incluso el boss ds1


Sí, sobretodo cuando abusas de la eq son un ejemplo de lo que podrían ser pedales chicharreros, como lo es también el Boss DS-2 buf.... eso en modo turbo... es como irte al Montseny en el mes Agosto a las 3 de la tarde. :D

Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#211 por Tonyguitar el 25/06/2014
boss metalzone, ¿te imaginas abrirlo y encontra este bicho jeje?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chicharra.jpg
Subir
Tokai
#212 por Tokai el 25/06/2014
#211

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#213 por Tonyguitar el 25/06/2014
jajajja, yo creo que el sonido de las chicharras es mas agradable que el de algunos pedales tio :risa:
Subir
Luisito Baneado
#214 por Luisito el 25/06/2014
Vaya, entendemos lo mismo por chicharrero, el metal zone, ja, ja, ja
Sin embargo hay gente que lo ama.

Hay pedales que se vuelven chicharreros si abusas del gain.
Desde luego yo no diría que el TS9 es chicharrero, mas bien cremosillo, todo lo contrario de chicharrero.
Subir
britpepo
#215 por britpepo el 25/06/2014
Bastante sorprendido con el Fuzzonetti de Calzamps, es una animalada, tanto para bajo como para guitarra y a demás tiene un trimmer interno para ajustar la ganancia de entrada y que el fuzz suene de verdad.
Subir
Tonyguitar
#216 por Tonyguitar el 26/06/2014
el ts9 si lo sabes usar y ademas lo tienes modificado con mas rango de gain y saturacion es un flipe, eso si, no tiene nada que ver con una distorsion marshall, pero con la mod es un overdrive muy cañero que llega a distrosion por su subida de ganancia, esta mod le convierte en un pedal muy especial que, a su vez bajando el gain y el tono consigues el sonido clasico del ts9 y del ts808 sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo