Pedales que te sorprenden o te decepcionan

an.
#145 por an. el 19/06/2014
El DS1 es un pedal cojonudo pero equivocado de concepto. Suena muy muy bien con el gain a cero...es un overdrive cojonudo, pero si le subes gain se va de agudos.

como sorpresa positiva hacer mención a los racks de calidad de rocktron. Hay que currarselos, porque llevan ecualización paramétrica, etc..., pero hay dinámica y calidad muy alta. Eran aparatos muy caros, y voodu valve todavía lo es, pero para los años que tiene he encontrado pocos cacharros que suenen así.

de lo nuevo digital para directo no me convence nada, excepto los racks muy caros.
en cuanto a analógico me gustan bastante los pedales de esta gente:

http://www.freakshoweffects.com/the_rabbit
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#146 por Luisito el 19/06/2014
an. escribió:
El DS1 es un pedal cojonudo pero equivocado de concepto. Suena muy muy bien con el gain a cero...es un overdrive cojonudo, pero si le subes gain se va de agudos.


Completamente de acuerdo, por eso los modificados suenan mejor, porque eso es precisamente lo que se les corrige con la mod, sin embargo el sd1 podríamos decir que es acertado en concepto. Tan solo es un pelín mas chillón que el Tubescreamer, lo cual viene hasta bien con guitarras oscuras.
Subir
Tonyguitar
#147 por Tonyguitar el 19/06/2014
a mi me gusta que cuando subo el gain en un pedal me suba los agudos, hay muchos que le pasa lo contrario, que cuando subes el gain fuzzean y pierden presencia y brillo y eso no me gusta nada,
el tema es cuestion de gustos, en un boss heavy metal, un turbo overdrive o un metalizer no pasa eso ni mucho menos, son pedales con poca presencia y nada de agudos, ademas bastante guarretes sin llegar a ser un fuzz, estos no me gusta nada, pero todo esto ademas de gustos como digo depende mucho tambien de la guitarra que vayas a meter al pedal.
Subir
David Trigili
#148 por David Trigili el 19/06/2014
Cuando tienes unas expectativas altas y se cumplen cuenta como sorpresa? porque normalmente espero mucho de los pedales y la mayoría cumplieron lo que se esperaba de ellos. El último que me ha encantado ha sido el Moog MF102 Ring Modulator, junto con una reverb y a lo mejor un delay (en mi caso el Ehx Cathedral y el Ehx Memory Boy) se pueden hacer cosas muy siderales. Una vez solventado un problema con las soldaduras que tuvo, estoy que no meo con el English Muffn (dicen por ahí que es muy chillón pero vaya, le recortas agudos y solucionado).

Por contra, esperaba mas del Ehx Microsynth. Cuesta domarlo, cuando lo consigues mola bastante pero después me ha resultado difícil darle un uso práctico. Tampoco me gustó la especie de puerta de ruido que lleva, te corta el sonido demasiado pronto y corta el rollo.
También esperaba mas del Vox V487, demasiado sutil para mi gusto.
Nunca me gustaron los flangers, probé el Neo mistress de ehx y no le encontré la gracia pero después probé el Deluxe Electric Mistress y me encantó.
Otra decepción fue el Line 6 FM4: unos filtros demasiado artificiales para mi gusto. Al principio me gustó mucho pero ahora tampoco le encuentro demasiada utilidad.
Subir
Luisito Baneado
#149 por Luisito el 19/06/2014
Bonito avatar David. :amigos:
Subir
David Trigili
#150 por David Trigili el 20/06/2014
Es la prima lejana de la Wine Box :D
Subir
Tonyguitar
#151 por Tonyguitar el 22/06/2014
Yo vuelvo otra vez al ataque :D esta vez quiero insistir sobre un pedal que ha pasado muy desapercibido y que practicamente nadie ha prestado atencion, un pedal muy infravalorado Y NO ENTIENDO POR QUE!!!! aqui ya me pongo nerviosillo :D

lo voy a decir muy claro, marshall tiene un pedal muy muy barato y al que nadie le echa cuentas, se trata del JACKHAMMER,
es el sucesor del SHREDMASTER, suena practicamente casi casi igual que el shredmaster, son casi clavados, ademas que el jackhammer tiene un conmutador que te cambia en dos sonidos distintos, es como tener dos pedales de distorsion en uno y ademas es puro sonido marshall, aqui dejo una review, teneis que echarle un ojo por que vale la pena:
http://www.taringa.net/posts/reviews/14689278/Testeo---Marshall-Jackhammer-JH-1---Distorsion-Overdrive.html




sonido 100% marshall, tiene seteos y configuraciones en las que suena ACOJONANTE!! yo lo he tenido en mis mano y lo he podido probar a conciencia y es una verdadera pasada :brindis:

señores poseedores del marshall MG que estais hasta los huevos de su distorsion, pilaros un JACKHAMMER y automaticamente desde ese momento os va a encantar vuestro ampli, eso si, con el jackhammer :D
Subir
jose Baneado
#152 por jose el 22/06/2014
lo tuve durante un tiempo y no me gustaba porque al conectarlo no respetaba el tono de mi ampli a valvulas .....en un ampli a transistores me daba igual...pero en el valvular no me gustaba nada que me cambiara tanto el caracter del ampli.
aaaahhhh y me gustaba mas en modo overdrive ....el modo distorsión sonaba muy opaco y sin dinamica ninguna.
Subir
Tonyguitar
#153 por Tonyguitar el 22/06/2014
yo lo tuve durante una semana y en el engl screamer me sonaba de lujo, me gustaba mas en modo normal, el modo overdrive estaba bien, me parece un pedal muy completo, eso que dices de que te sonaba opaco es por que hay que pillarle el rollo, si te lo trabajas le sacas buen sonido, a mi por lo menos en el engl screamer me sonaba a gloria, pero igual era por el amplificador, entonces ya quizas estoy hablando mas de la cuenta, solo falta que en el screamer vaya bien y en los otros vaya mal jeje.
Subir
Luisito Baneado
#154 por Luisito el 22/06/2014
Yo si lo dices tu seguro que acabo probandolo, te conozco y eres la persona mas imparcial que conozco, pruebas y pruebas, y sacas conclusiones sin mirar marcas, leyendas ni leches, y claro, ASI SIEMPRE ACIERTAS :)

Ahora ando tras el Bsiab II que en breve vamos a empezar, en cuanto mis dos amigos acaben lo que se traen entre manos, uno una guitarra que está reparando y el otro un Lap Steel que se está construyendo.
Subir
Tonyguitar
#155 por Tonyguitar el 22/06/2014
jaja, gracias socio, si piensas eso es por que tenemos los mismos gustos en cuanto a distorsiones y entonces te vas a enamorar del bisab2, dale caña a tus colegas para que se pongan a currar en el pedalillo, :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#156 por Luisito el 22/06/2014
Ya te digo, el Shredmaster lo probé en su día cuando salió nuevo, pero al final lo he comprado gracias a ti que leí un comentario, ya ni me acordaba de él, solo que era caro de cojones en su día.

Mira que he tenido pedales desde entonces, mira que llevo años en esto, manda huevos haberlo reedescubierto con 48 tacos. :amigos:

Por cierto, el jackhamer no lo he probado, aunque el bluesbreaker II si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo