Pedales que te sorprenden y decepcionan II

under_grunge
#1 por under_grunge el 12/10/2010
bueno aca va mi primer aporte jeje, me tome la libertad de abrir un tema nuevo y una parte II, ya que en la otra creo q nadie pude leer mi humilde aporte jeje bueno aca voy ...

SORPRENDIERON

DOD Bass overdrive FX 91: un overdrive muy calido y muy versatil, tuve un MXR wylde, preferi quedarme con este DOD, puesto que tiene mejor respuesta con ampli a bulbos, desde un ligero y transparente saturacion, hasta el sonido de bulbos a punto de estallar.

Boss XT-2: bueno una distor diferente y high gain en buen plan tiene una equalizacion diferente es mi pedal principal en banda de Nu metal, bastante gruesa y agresiva

Boss ds-1 (japan long dash version): Bueno estos ds-1 japoneses son compeltamente diferentes a loa taiwan, el que tenga uno sabra de lo que hablo

Memphis distortion (late 70´s) RARA distorcion que consegui con chatarreros jeje, es una copia fiel del MXR +, pero mejorada con mas cuerpo y mas gain, parecer ser una submarca de maxon y de Ibanez pero bueno muy buen pedal y es uno de mis distor ritmicas!!

Ibanez DE-7: Emula al 96% los echos y delay analogos, bastante calido un tono bastante lleno muy versatil y un feedback hermoso!!

ME DECEPCIONARON

Boss dd-3: Muy frio sin vida muy plastico

Boss ML-2 bueno ni hablar d este, es asquerosamente incontrolable, nunca le pude sacar un buen seteo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 12/10/2010
Por lo menos yo ya leí tu mensaje en el hilo original. Que nadie haya respondido no quiere decir que nadie lo haya leído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas