Pedales simuladores de acustica¿?¿?¿

chopeth
#1 por chopeth el 29/04/2010
Hola ! el caso es que estaba interesado en este tipo de pedal, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje xdx. No sé si existen muchos, si realmente son fidedignos a lo que se espera de ellos...que me podéis contar los que tengais alguno?? Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 29/04/2010
Pues el unico que y conozco es el Acoustic Simulator de BOSS pero ya esta descontinuado.
Subir
blackdine
#3 por blackdine el 29/04/2010
El único que conozco y he usado también es el de Boss, que si bien está discontinuado viene incorporado como efecto en la Boss GT-10, ó versiones anteriores como la GT-8...

Lo he probado y ayuda un poco para sacar un sonido acústico desde una eléctrica.. no hace maravillas, no pidas que suene como acústica ya que te vas a decepcionar.... solo realza algunas frecuencias... le da un poco más de cuerpo como para compensar la falta de caja de resonancia...

En cambio, creo que el efecto es bueno cuando se graba una electroacústica con la Boss, realza bastante y suena más real..cuasi como miqueado... "intentando" que suene como si tuvieras un mic puesto al aire además de la entrada de linea, claro.. y hay que jugar con los settings para lograrlo.

No sé si hay muchos simuladores de acústica, lo que sí vas a encontrar es pedales exclusivamente diseñados para ellas..

Depende para que quieras el simulador... si es para un sonido limpio, pero teniendo en cuenta que "es eléctrica" y que no suene 100% acustica puede ir bien... si querés grabar, mejor hacerlo con una acústica de verdad... lo digo por experiencia... he estado en situaciones como esa de buscar sonido con instrumentos distintos.

Saludos!
Subir
superpower2
#4 por superpower2 el 16/05/2010
Pedal Woody
Saludos
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 27/05/2010
Hola:

Yo tengo el Accoustic simulator de Boss AC-3 y por lo menos en Chile hay varios por ahí. Es super bueno y lo tengo incluido en mipedalera para obtener sonidos acústicos sin tener que contar con otra guitarra.
Mira, acá subí un video con sus funciones. Ojo que no usé ampli en ninguna etapa de la grabación y estaba aprendiendo a grabar, así que el sonido a veces es un poco chillón. Ojalá te sirva:



Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo