Pedales selector de canales para cabezales

birutas
#1 por birutas el 06/01/2015
Hola,

No sé si será una pregunta un poco tonta... pero en el supuesto de tener un ampli/cabezal de X marca puedes tener un selector de canales de CUALQUIER MARCA para ese cabezal.

Por ejemplo: cabezal Marshall con un selector Fame.

De se así, cual debería coger o como miraría la compatibilidad entre cabezal y selector? Puede darse el caso de tener un botón del selector para chorus y NO tener chorus en el cabezal pero poder simularlo con otro efecto que si esté disponible en el cabezal, un delay y otro?.

Y por última duda, de tener un buen cabezal y selector de mala calidad tipo FAME, como dije anteriormente, no tendría importancia a cuanto calidad de sonido y de más no?, total el selector lo único que hace es cambiar de un canal a otro evitando hacerlo con la mano.

Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 06/01/2015
Muchas veces sí. Cuando los pedales son simples interruptores sí que suelen valer.

Otra cosa son ya los más complicados tipo la pedalera esta que traen los engl...
Subir
birutas
#3 por birutas el 07/01/2015
Si, concretamente son para un ENGL.
Me gustaría saber si me valdría un FAME aunque sea solo para cambiar de canales, limpio distorsión, etc.
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 07/01/2015
Qué marshall es?
Subir
birutas
#5 por birutas el 07/01/2015
#4 es un ENGL Fireball 100
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 07/01/2015
http://www.englamps.de/uploads/tx_ddfproducts/E635-OM.pdf
Página 5. Pide un "conventional selector", así que tiene toda la pinta de que le vale cualquiera
Subir
birutas
#7 por birutas el 07/01/2015
#6
Ok, gracias. por la referencia y por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo