Pedales de Reverb

kokeseitan
#1 por kokeseitan el 28/05/2014
alguien ha probado los siguientes pedales Electro-Harmonix Holy Grail Plus Reverb, Electro-Harmonix Cathedral Stereo Reverb, Digitech Supernatural Ambient Reverb,BOSS FDR-1 Fender '65 Deluxe Reverb podrian dar su opinion al respecto comparando el sonido que tienen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/05/2014
Esta mal planteada tu consulta. Lo que tienes que indicar es que uso y para que estilo piensas aprovecharlo.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 29/05/2014
Yo tengo el Cathedral, es un gran reverb con muchas opciones pero no he podido compararlo con los otros que mencionas.
Solo lo he podido comparar con el Holy grail clásico (caja grande), creo que me gusta mas este último en cuanto a sonido (aunque no es ni mucho menos tan personalizable como el Cathedral)
Subir
1
rockblaster
#4 por rockblaster el 29/05/2014
No he probado ninguna de esas reverbs ya que uso la del ampli y con el rack una de multiefecto, pero creo que el BOSS FDR-1 Fender '65 Deluxe Reverb yo lo descartaría a la primera ya que es un emulador de un ampli Fender Reverb de 1965 y aparte de la reverb el pedal te emula el tono del ampli y segun he leido no es una opción que puedas "apagar" y dejar solo la reverb, sino que siempre suena a Fender. Puede que te venga bien si quieres el sonido Fender...
Subir
1
kokeseitan
#5 por kokeseitan el 30/05/2014
vale se agaradece la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo