Pedales de Reverb con modo Plate

King Nemo
#37 por King Nemo el 17/12/2014
Y yo creo que eres representante de TC Electronics

:jajajaja:

No, en serio, salvo sorpresa, sera el HOF. Ahora, que tengo alguna cosa urgente entre manos, tardará su par de meses, pero alguno caerá. Si no me da por el 24K, que yo soy de comprarme los pedales por estética... :loco: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ryukenken
#38 por ryukenken el 17/12/2014
jajaja no, hombre, no. Es que me implico mucho a veces y lo veía genial para lo que pedías. Me parecía que era lo que buscabas: un potenciómetro y modo Plate. Sin más historias. Pero sí, tienes razón. Con la de veces que ha salido TC electronic en este hilo, un Hall Of Fame me podía caer, esperemos que llegue a oídos de un sponsor.
Subir
1
ryukenken
#39 por ryukenken el 20/12/2014
Acabo de utilizar el Tone Print, no lo había hecho nunca. Es muy fácil, se instala enseguida desde la página de TC electronic, conectas el pedal en el ordena, y la gracia es que estés conectado al ampli y a la guitarra también porque los parámetros se cambian en tiempo real. Muy divertido, pero raro, hay parámetros que no he sabido utilizarlos muy bien. Pero vaya, para eso te puedes descargar el manual para aprender.

Lo he hecho desde el Flashback Delay y me he dejado en el Tone Print un vibrato, ahora mismo, pero he estado toqueteando un Flanger y un Triple chorus. Se puede porque puedes seleccionar únicamente la modulación sin el delay, y configurar los potenciómetros para Speed y Depht: ahora tengo un Delay, Vibrato.
Desde luego para poner el Plate: está tirao! Un abrazo, ahí!
Subir
King Nemo
#40 por King Nemo el 20/12/2014
Cambiate el nick, en serio: algo como TCElectronicEmployeeOfTheYear... :D

Sigo metiendo euros en el cerdo... aunque hay un verbzilla en compraventa que no se si... :roll:
Subir
1
ryukenken
#41 por ryukenken el 20/12/2014
Estás con to'l monaco de reverb Plate...muchos botones tiene ese :jajajaja:
Subir
whoispablo
#42 por whoispablo el 23/12/2014
#39 Con el toneprint puedes hacer cosas muy curiosas, de verdad. Como dices, efectos que no tengan nada que ver con el pedal.
Subir
Simiot
#43 por Simiot el 02/02/2015
Tío, si quieres un solo pote... no vas a encontrar nada que se le parezca al Hall of Fame Mini por menos de 100€... Como te dice ryukenken, cargas el Plate al pedal y a tirar millas. Además con el Toneprint podrías hacer que se modifocara más de un parámetro con el pote.

Ah, y si es por estética pégale un ojo al Digitech Polara...

Saludos!
Subir
King Nemo
#44 por King Nemo el 02/02/2015
El Polara no tiene Plate si no me equivoco. Y ya he tomado mi decisión, será un Hardwire RV-7, mas pronto que tarde. Ya está puesta la caña... Gracias por el aporte :bien:
Subir
ryukenken
#45 por ryukenken el 02/02/2015
Pero que no sea que no nos lo hayamos currao': hemos dado en el clavo con el mini HOF y mira por donde sales...un Reverb con más de un potenciómetro y configuraciones...si es que...
Subir
King Nemo
#46 por King Nemo el 02/02/2015
La vida te lleva y tu sigues el camino que quieres... Esto es asin :D
Subir
King Nemo
#47 por King Nemo el 06/02/2015
Ejem... que bueno es tener paciencia... :relax:

Subir
ryukenken
#48 por ryukenken el 06/02/2015
Al final te vas a volver loco con tanto potenciómetro. Nos merecemos que nos grabes alguna muestra con el pedal que elijas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo