Pedales de Reverb con modo Plate

King Nemo
#25 por King Nemo el 03/12/2014
Jajajaja, desde el primer post lo tengo claro, quieres encasquetarme el Hall of Fame! Delay ya tengo uno, y si, corto tiene su punto, pero se que no estoy loco y se el sonido que busco: el puto plate y con presencia en la mezcla, no solo una pizca. Tambien decir que lo mio no es el shoegaze, si no el rock sesenta/setenta... lo mismo da que sea viejuno (Neil Young, Byrds...) o moderno de inspiracion clasicota (Jonathan Wilson, Marc Ford...). Pero vamos, que ha de ser Plate. Solo quiero oir opiniones de gente que los tenga, y si han probado varios y pueden compararlos mejor.

Gracias por opinar tanto, eso si! Cuando me pille el HOF les mandare un mail a los de TC y les dire: la culpa es de este, regaladle argo!

PD: molan los pezones rojos de Susan, si señor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David Trigili
#26 por David Trigili el 03/12/2014
De Z.Cat tengo el Poly Octaver 2 y va muy bien. Es un octavador con reverb y chorus,no está orientado al reverb pero lo lleva. Tienen también otros pedales curiosos como uno rollo Freeze de Ehx.

Perdón por el offtopic, de las opciones que se plantean y he probado me quedo con el HoF. Tampoco tiene tantas opciones! Mix, Decay y Tone.
Subir
1
King Nemo
#27 por King Nemo el 03/12/2014
Joer, nada de offtopic... de lo que se trata es de compilar para un futuro uso (mio o de quien quiera) pedales con la opcion de Plate Reverb. Veo que por el precio entra en los candidatos, pero me parece algo alejado del concepto de "solo plate reverb" que busco. Pero enga, vamos a ver demos. Gracias

Y lo de las opciones del HoF, no es tanto los knobs, que si son pocos (3) sino lo demas... puede parecer una chorrada, pero cuanto menos opciones tenga yo soy mas feliz. Idiota que es uno :jajaja:
Subir
ryukenken
#28 por ryukenken el 03/12/2014
Hombre, tío!!!! Muchas gracias, hace un par de año que dejé a los Susans. Pero acuérdate de lo que digo en este post: que los conocerá mucha gente y lo van a petar tarde o temprano.

Yo también me he fijado que eres luthier de acústicas, ¿no? Alguna vez has pensado en hacer una guitalele? No hace falta que sea de gama alta jjajaja, por si no me regalan los de TC electronic el HOF, ahí te dejo caer una petición. Que yo estoy esperando un HOF baratillo en el compraventa para pillármelo. Eso sí, pa' reyes.
Subir
1
King Nemo
#29 por King Nemo el 03/12/2014
No soy muy de guitaleles, la verdad... :D entre mis proximos proyectos está convertir una archtop viejuna en un mandocello, si te apañas con eso... :D
Subir
King Nemo
#30 por King Nemo el 15/12/2014
He descubierto otro pedal con modo Plate:

Outlaw Effects 24K Reverb

Tiene toda la pinta de ser el Mooer SkyVerb pero con la cara lavada... ¿alguien sabe algo?
Subir
ryukenken
#31 por ryukenken el 15/12/2014
Ostia Nemo...jajajajaja ¿todavía no te lo has comprado? la viiiiiiiiirgen, neng. Mírate este anuncio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-tc-electronic-hall-of-fame/360302

Ponte en contacto con el tal Hermina que me parece que es miembro de esta casa-foro y que te haga un reverb Plate con pocos botones,
Subir
King Nemo
#32 por King Nemo el 15/12/2014
No, aun no. Y no tengo prisa... hoy me he pillado un ecualizador... Ya sera para 2015 :cool:
Subir
ryukenken
#33 por ryukenken el 15/12/2014
Perdóname, King Nemo. He confundido Hermida con los pedales Boutique de Hidalgo. Quería decirte que pillaras a un fabrica-pedales del foro, que hay unos cuantos, y te haces un pedal Reverb Plate casero con pocos potenciómetros.
Subir
1
ryukenken
#34 por ryukenken el 15/12/2014
¿Qué EQ, tío? Tengo pendiente el de 6 bandas de MXR, por curiosearlo un poco, la verdad.
Subir
King Nemo
#35 por King Nemo el 15/12/2014
Esa es muy buena, he usado mucho la de un amigo. Pero he pillado una Boss GE-7
Subir
ryukenken
#36 por ryukenken el 17/12/2014
Acabo de ver lo que necesitas, mi buen amigo Nemo.

https://www.thomann.de/es/tc_electronics_hall_of_fame_mini.htm?offid=4&affid=1&subid=321991ES&subid2=TC+Electronic+Hall+of+Fame+Mini&origin=boost&gclid=CNi7q9vey8ICFdTLtAodyUwAKg

Mira este vídeo entero, también:

https://www.youtube.com/watch?v=mdpfjEG4LmQ

Si te da mucho palo, avanza hasta el 11:00 o así y verás que bueno. ¿Te das cuenta? Un potenciómetro nada más, solo UNO!!! Si no eres torpe con la informática, te pones el mini Hall of Fame en modo Plate y a volaaaaar. Además lo puedes configurar a tu gusto. Es a tiempo real, tío.

Yo creo, que este es el que andabas buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo