Que pedales o pedaleras se necesita para sonar como metallica

peterlakton
#1 por peterlakton el 08/02/2011
hola a todos, tengo esta duda, yo quisiera sonar como metallica, per ose que no voy a poder sonar igual, sino tendria que comprarme sus equipos carisimos :(, pero quisiera saber como podria hacercarme bastante, hasta donde se pueda, y entonses quisiera saber que pedales necesitaria como ecualizarlos, o no se si necesitare una pedalera, si es que es asi entonses tambien quisiera saber como ecualizarla, y tambien como ecualizar el amplificador, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 08/02/2011
Lo primero es tener una buena pastilla activa en el puente, ya sea EMG o SD Blackout.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/02/2011
[url="http://drum_boy10.tripod.com/metalhangar/id11.html"]Metallica's Gear[/url] con un pedal dudo que saques el sonido de metallica, pero puedes probar usando un buen ampli
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 08/02/2011
Yo no queria decirselo ja ja, pero encontrar la distorsion tipo Metallica ha sido mi gran dolor de cabeza, y no se fue hasta que no consegui de casualidad el Mark IV.
Pero bueno, con una buena pastilla y algun pedal como el Zvex Box of Metal o el T-Rex Bloody Mary ya se puede disfrutar de sobra...
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 08/02/2011
Busca un Mesa/boogie V-twin, pedal de distorsion a válvulas

no sé por qué precio andará
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 08/02/2011
Creo que es un gran pedal pero no para ese tipo de distorsion.
Subir
peterlakton
#7 por peterlakton el 08/02/2011
gracias,e escuchado que el metal zone de boss podria acercarme un poco , nose a y si esque se necesitan mas efectos nose delay, algo asi a y para el sonido limpio tambien que efecto deberia usar??, gracias
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 08/02/2011
yo creo que ningun pedal, a ser honesto dependes mucho del ampli por que aunque tengas el mejor pedal con un ampli malo no sonaras
Subir
ludwig845
#9 por ludwig845 el 08/02/2011
es mejor buscar tu propio sonido con pedales que te gusten
Subir
monfu
#10 por monfu el 08/02/2011
Que mania con sonar como....

Tendriais que aspirar a sonar como soys vosotros, cada uno se hace su sonido con el paso de los años la experiencia y el dinero que se gasta!!! No tengais tanta prisa joé!!!
Subir
2
Sebastian Alonso
#11 por Sebastian Alonso el 08/02/2011
man tienes q tener un buen mesa boggie y unas pastillas emg 60 y 81, metallica casi no usa efectos, exepto kirk hammet q usa el cry wah de dunlop
Saludos
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 08/02/2011
monfu escribió:
Que mania con sonar como....

Tendriais que aspirar a sonar como soys vosotros, cada uno se hace su sonido con el paso de los años la experiencia y el dinero que se gasta!!! No tengais tanta prisa joé!!!


Totalmente deacuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo