¿Pedales para Wind of change?

#1 por sebasgpantoja el 13/07/2014
Hola, bueno como ya piensan pues estoy buscando que pedales usa la canción de Wind of Change, creo que usa un delay o un chorus... pero no se exactamente que es lo que usa, y si me pudieran decir el precio de estos pedales estaría agradecido xd :saludo:

"Haz que la música suene más fuerte que los problemas"

Subir
#2 por Maikel Bunk el 13/07/2014
sebasgpantoja escribió:
estoy buscando que pedales usa la canción de Wind of Change, creo que usa un delay o un chorus... pero no se exactamente que es lo que usa,

Parece que usa un chorus combinado con un reverb principalmente.
sebasgpantoja escribió:
si me pudieran decir el precio de estos pedales
pues es que todo depende, pedales de chorus y reverb los hay de muchos precios y hay decenas de modelos, todo depende de tu presupuesto y necesidad.
Subir
#3 por phantomthrasher el 14/07/2014
pues si tienes ampli con efectos integrados puedes jugar con el reverb y chorus de tu ampli para sacar un sonido parecido
Subir
#4 por sebasgpantoja el 14/07/2014
Pues intenté usar el reverb y el chorus de mi amplificador Line 6 spider iv (era el combo pequeño de 15 watts) y nunca dí con el sonido que buscaba...

Subir
#5 por Maikel Bunk el 14/07/2014
#4 esta claro que no va a sonar exactamente igual, estamos hablando de los efectos integrados de un Ampli de 100€ contra el equipo de miles de euros de los scorpions... Hay que ser realista tio, además de la guitarra etc etc
Subir
#6 por Maikel Bunk el 14/07/2014
Mira este chaval por ejemplo, no usa ni chorus, solo su Fender y la reverb de su ampli Fender Frontman 25R y saca un tono bastante parecido, nunca te va a sonar igual que en un disco grabado de una gran banda, estamos hablando de sacar un tono parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=2Fv-PgTv1cs
Subir
#7 por sebasgpantoja el 15/07/2014
Tienes razón :(
De todas formas gracias por ayudarme y pues nimodo... usaré el reverb!

Subir
#8 por phantomthrasher el 15/07/2014
nunca se podra iguala,incluso cuando tocan en vivo siempre sonara diferente al disco,intenta que tenga el estilo de la cancion,mas no el sonido identico
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo