Pedales para tocar death

antuan lyon
#1 por antuan lyon el 04/05/2011
Partiendo de un cabezal a tubos como el bugera6262 y si quiero tocar death ¿cual seria el pedal idoneo?
-fulltone ocd
-maxon 808
-ts9
¿me serviría para los solos o se podria utilizar para las canciones enteras?es que no se si estos pedales mejoraran mucho el sonido del bugera .Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/05/2011
dice que el bugera tiene ganancia para aburrir....quiza si necesites pedal para solo, (no se cuantos canales tiene el bugera o si tiene boost), pero para ritmica, no creo
Subir
xavrs
#3 por xavrs el 04/05/2011
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un noise gate. Por lo que dicen de los peavey 6505 (osea, el ampli al que clona tu Bugera), hacen un ruido infernal en altas ganancias.
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 05/05/2011
Digitech Death Metal,es el indicado, es muy moldeable y suena muy brutal, lo unico malo es que no tiene control de ganancia, aunque tiene un gain brutal, lo recomiendo,
Metal Muff, tambien podra servirte,es mas moldeable que el death metal y su sonido es muy parecido a un amp a tubos
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 05/05/2011
sergio vai escribió:
Digitech Death Metal,es el indicado, es muy moldeable y suena muy brutal, lo unico malo es que no tiene control de ganancia, aunque tiene un gain brutal, lo recomiendo,
Metal Muff, tambien podra servirte,es mas moldeable que el death metal y su sonido es muy parecido a un amp a tubos


Discrepo, sobre todo en lo que un M.Muff se peuda parecer en algo a un ampli a válvulas

suponiendo que necesitara un pedal de distor, me iba a por algo con chicha, como un HT DistX o similar

de la gama media, el fullbore tiene mejor pinta

pero con un 6260, no creo que necesite nada
Subir
copello1
#6 por copello1 el 06/05/2011
EH Metal Muff y una Dimarzio X2N en el puente y lo tienes todo con ese bugera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo