Pedales para telecaster.

J.C.
#13 por J.C. el 15/06/2016
El problema puede ser el amplificador.
No he visto que indique donde se enchufa.
El problema es que los pedales no suenan. Lo que suena es el amplificador.
Los pedales son para moldear el sonido del ampli y adaptarlo a tus necesidades, pero lo que tiene que aportar cuerpo, proyeccion y volumen es el amplificador, no los pedales.
Por buena guitarra o buenos pedales que lleves, si no lo enchufas a un ampli decente estas muerto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#14 por DavidCMGN el 15/06/2016
#11 tener 16 pedales actualmente en la pedalboard obviamente sesga mi opinión jaja. Pero un od, un eq, un rat si no tienes una buena distorsión en tu ampli o te molan tanto distorsión como fuzz, y un delay yo creo que es lo básico si te quieres meter en pedales, aunque desde luego no para ponerte a tocar mañana. Más allá es Diógenes de equipo o tonitis crónica severa jaja.
Manejar pedales sin cagarla en sonido es más complicado de lo que parece y requiere de muchas horas de experimento/error jaja
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 15/06/2016
DavidTCIC escribió:
Pero un od, un eq, un rat si no tienes una buena distorsión en tu ampli o te molan tanto distorsión como fuzz, y un delay yo creo que es lo básico


Lo básico... si quieres od, eq, distorsión, fuzz y delay... Que ya puestos, un chorus, un flanger, un phaser, un uni-vibe, otro delay para combinar, una reverb por si el ampli no tiene, un whammy, otro fuzz para tener de germanio y de silicio, una controladora para manejarlos... Total, por amontonar cacharros...

Sin saber ni lo qué se quiere ni dónde se va a enchufar, lo básico es el afinador y los hay de pinza.

Es que recomendáis lo que os gusta a vosotros, no lo que necesita el otro. Que por otra parte, no lo sabe ni él...

Y lo que dicen arriba, a lo mejor es el ampli lo que no carbura.
Subir
DavidCMGN
#16 por DavidCMGN el 15/06/2016
#15 hombre, no quites las cosas de contexto jaja. Yo decía que lo básico para iniciarse en pedales y saber que buscas.
Mi grupo es muy duro en técnica y efectos, así que mi pedalboard esta plagada jaja. Pero mi otro guitarra de momento sólo tira de eq, od y afinador, todo depende del gusto de cada uno, y si el chaval quiere meterse en efectos para realizar solos, pues ahí tiene material para investigar.
Pero eso, que desde luego no son para enchufar y ponerse a tocar en directo el viernes. Para eso tiene de sobra con el boss, que por otro lado parece que aún no ha conseguido sacarle el mojo jaja
Saludos, y no es para entrar en conflictos hombre, cada uno pone su granito de arena, y lo muy subjetivo y poco esclarecedor del post inicial pues tampoco ayuda a que nos pongamos de acuerdo jaja
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 15/06/2016
#16

No, si conflicto ninguno, ya ves. Pero hombre, que el muchacho solo quiere darle un poco de vidilla a los solos, un poco de cuerpo, aparentemente. Y que nosotros no sabemos si tiene un ampli de pack o le ha prestado Angus el Plexi. Que a lo mejor es ese el rock que le va y le sobra hasta el Boss. Con buen ampli, claro.

Que si no tiene clara la diferencia entre un OD y una distorsión, como para endiñarle un fuzz y un delay...
Subir
manu0109
#18 por manu0109 el 15/06/2016
Buenas. Ya me he pillado un booster. Es un vox...estoy a tiempo de descambiarlo. Pero ahora viene el problema. Cuando lo enchufo normal, guitarra-pedal-ampli, hace un sonido como de helicoptero... insoportable. Lo enchufo en forma de loop (send-pedal-return) y la guitarra por su lado y pasa lo mismo. He pensado que podía ser el pedal, y he ido a pedírselo a un amigo que tiene un booster. Me pasa exactamente lo mismo. He probado con tres amplis que tengo en casa y nada...todo el rato igual. Ya no se que probar ..
Alguien que le haya pasado algo parecido?
Gracias a todos, un saludo.
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 15/06/2016
Poltergeist... :shock:

A ver...
Dinos que tres amlis tienes y que modelo de booster has comprado.
No podemos adivinar las cosas.
Otra cosa, si falla el pedal en los tres amplis, posiblemente sea elpedal, si cambias de pedal y sigue fallando en los tres amplis es o algun cable o la guitarra.
Cambia de cables y si tienes otra guitarra prueba hasta que des con el problema.
Y dinos que equipo tienes.
Subir
1
manu0109
#20 por manu0109 el 15/06/2016
Amplis: marshall valvstate 8080, Fender vchamp champ xd, vox vr15.
Pedal: vox LPB 1
He probado también con otra guitarra y sorpresa...me pasa lo mismo
No se, he probado de todo.
Gracias por contestar, saludos.
Subir
DavidCMGN
#21 por DavidCMGN el 15/06/2016
#18 lol, pero si el boss te servia de booster jajajaja
En fin, creo que te estas haciendo la polla un lio con eso de que si o si quieres meter un booster para el solo cuando ya tienes un OD...
Ademas, para que lo metes por el loop de efectos? Sabes si tu loop de efectos va a nivel de linea o de instrumento? Si va a nivel de linea, ahi tienes la razon jaja
Tio, antes de empezar a pillar pedales por que no te calmas y buscas por google conceptos basicos sobre efectos y luego ya si quieres compras? Es que si no, normal que tengas problemas con cada cosa que añades
En fin macho, no se para que te recomendamos nada si total te quema el dinero en el bolsillo jajaja
Ala, suerte!
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 15/06/2016
Pues lo único que se me ocurre es que sea un cable que este mal.
Si lo hace por el input, por el loop, con diferentes pedales en distintos ampli y con distintas guitarras...
Tocas al lado de algun helipuerto?
Subir
DavidCMGN
#23 por DavidCMGN el 15/06/2016
#20 Querras decir EHX LPB1, no? :mrgreen:
Subir
manu0109
#24 por manu0109 el 15/06/2016
No macho, he ahorrado precisamente para pillarme un par de pedales porque no tengo ni uno. Con 17 años te aseguro que no me quema el dinero en el bolsillo... y lo he pillado así rápidamente porque toco el viernes y no se que cojones voy a hacer...
En fin, gracias por desearme suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo