¿Pedales para sonido psicodélico, post punk, new wave...?

  • 2
DavidCMGN
#13 por DavidCMGN el 14/05/2016
Yo lo tendria muy claro!
https://www.thomann.de/es/fender_sq_vint_modi_72_tele_thin_nat.htm
El fender VI es interesante pero me lo reservaria porque, si estas empezando, mejor que te adhieras a algo mas standard. Si quieres hacer luego rollos en plan falso baritono, o incluso bajos, con el mooer tender octaver tienes esa posibilidad sin sacrificar las posibilidades de una thinline
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#14 por David Trigili el 15/05/2016
A mi con psicodélia se me vienen varios efectos a la mente: phaser, delay analógico, reverb y quizás tremolo.

El vintage time machine está muy bien y en musicstore creo que estaba a 40 € o así. De phaser un clásico es el de mxr (hay varios pero los normales son el 45 y el 90)
De reverb y tremolo no piloto demasiado, el Holy grail de ehx es una buena y sencilla opción pero seguro que las hay más baratas. De tremolo sólo he probado el tr2 de boss.

Si piensas en el Logic Pro por los efectos que trae de guitarra yo no te lo recomendaría, a mi en general no me convencen aunque las reverbs si me parecen muy buenas.
Tampoco los he usado demasiado pero a primer uso ya digo, no me causaron gran impresión. Quizás es cosa de ponerse a cacharrear pero para eso yo prefiero botones físicos.

Yo desde luego por lo que vale me pillaba una buena guitarra o un buen ampli, y para DAW buscaba otras alternativas (ejem ejem... :mafia: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo