Pedales para rockear

eze_182
#1 por eze_182 el 26/03/2012
HOLA como puedo conseguir un sonido bien valvular con buena caña usando pedales??? puesto que las pedaleras no me gustan ya probe con varias line 6 zoom digitech.gracias :)
me gustan amplis como orange y marhall
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 26/03/2012
Hay algun pedal como el "amt ss11" o el "Koch pedaltone", que en el fondo son previos valbulares en formato de pedal. Quizás pedrían interesarte.
Subir
sugarray
#3 por sugarray el 26/03/2012
Yo te recomendaria el shredmaster y el dr boogie.
Estos pedales dan sonido valvular en amplis a transistores (en el canal limpio, por supuesto). En este foro leí que no es suficiente con una sola válvula para crear una distorsion fogosa, que en los pedales con válvula la distorsion realmente la hacen otras partes del circuito.
Yo no tengo pedales con válvulas pero me he hecho unos cuantos y comprado alguno, y para rock y rock duro me quedo con el shredmaster, y para metal el dr boogie.
Esto es muy subjetivo, cada uno encontrara su tono después de mucho trastear. En youtube veras videos del shredmaster y el dr boogie.
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 27/03/2012
El british muff viene con dos valvulas y un sonido bien grueso, aunque un poco fuzzy. El DS-1 con el ultra mod keeley es tambien muy bueno.

Estos dos son caros, pero si quieres una opcion mas economica, te recomiendo probrar el Double Muff. Es un poco mas "flojo" que los anteriores, pero a mi me parece que el sonido que da con los amplis de transistores es muy bueno. Cuestion de que vayas haciendo una lista y probando...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/03/2012
Mira de movida lo principal es un ampli que responda bien, si tenes eso y los pedales que usas son buenos vas a tener buen audio, ahora si tenes una viola normal un ampli pedorro y pedales baratos tipo behringer o nativo no vas a sonar groso.

Ya que sos de aca mira la industria nacional que es muy buena como por ejemplo los Dedalo,los Buffalo Audio, Sabbadius o los Silverbox que son muy buenos y salen como un boss pero son 20 veces mejores, recien le paso a otro forero el dato del espacio NAC en donde podes probar todo tranquilo sin los apuros de muchos locales asi que podes pedir un turno e ir a probar si tenes tiempo, te dejo también el link de la tienda para que mires el lindo surtido de cositas que tenemos Made in ARGENTINA

http://espacionac.tiendanube.com/

tambien como le dije al otro forero si tenes alguna duda sobre alguno avísame que si lo probé te puedo dar mi opinión sin drama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo