Pedales para Peavey Vypyr

senderguitar
#1 por senderguitar el 07/03/2012
Buenas!
Vereis, hace un tiempo me compré un peavey Vypyr de 30w, con el que estoy bastante contento. Al cambiarme de guitarra (Ibanez rg1570), suena demasiado cañero, cosa que me gusta porque toco principalmente heavy.
Uno de mis problemas es que no se muy bien configurarlo para sacar sonidos mas... "brillantes" al estilo de rock/metal mas ochentero y me preguntaba si podria sacar esos sonidos con algun pedal. LA cosa es que me prestaron una pedalera multiefectos y no me gustó... demasiado sonido a hojalata.

Al ser un ampli multiefectos no se muy bien si se podran conectar los pedales, ¿se podrá?

Si se pueden conectar, ¿podriais aconsejarme que pedales para distorsion, overdrive... podria utilizar?

Perdonaz los posibles herroes, soy novato en tema de amplis. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
senderguitar
#2 por senderguitar el 08/03/2012
Alguno podria decirme si se puede conectar pedales a un ampli con emulaciones??
Subir
TkevinH
#3 por TkevinH el 08/03/2012
Yo también tengo ese amplificador y si se le pueden conectar pedales, lo haces de la misma manera que en un amplificador normal: Guitarra - Pedales - Amplificador.

En cuanto al pedal de Distorción/Overdrive no te sabría recomendar, ya que uso los que trae el ampli (me sobran para lo que toco, Hard rock/rock/blues)

Para sacar esos sonido metaleros ochenteros revisa en esta pagina: http://www.vypyrsettings.fr/ Tienen presets de diferentes Artistas/Estilos/Canciones.
Subir
duendepp
#4 por duendepp el 27/05/2012
Yo tengo ese mismo ampli y si, si le puedes poner pedales de la forma que dice TKevinh ya que el vypyr no trae las entradas de send-return para loops de efectos.

En cuanto a pedales tengo un biyang X-drive (overdrive) que va bastante bien, tiene 3 posiciones (brillante, apagado y medio) luego tengo un boss ds-2 y también suena bastante bien. Eso si, en simulación limpia.
Subir
Joan
#5 por Joan el 27/05/2012
yo tengo el peavey vypyr de 30 y compre un pedal crush zone de carl martin y si lo enchufo al canal en limpio twin suena bastante bien, pero me connvence mas un pedal de compresion Palmer en el canal de distorsion de el emulador Rec un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo