Pedales para cabezal engl screamer

lestat
#49 por lestat el 16/10/2011
yo no estoy engañando a nadie!! esto es un foro y el chaval busca opiniones,la mia es esa.el contodo esto saca conclusiones y se piya la que mas le guste,por eso que pruebe las 2, he probado la 2 12 y la 4 12,en un local donde ensayo los chavales de un grupo utilizan esas pantallas.no quiero decir que sena malas.... su funcion hacen... pero no me compares... la contruccion de la engl y la madre que lleva.... no te pongas asi es mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 16/10/2011
#49 Según esto, si estás engañando, y eso no mola nada:

https://www.guitarristas.info/foros/efecto-2-guitarras-directo/169930/pagina2#post1199237

Cuando hacéis estas cosas, llenáis el foro de información basura. Repito: no mola nada. Espero que entiendas que no es nada personal.
Subir
Metalmaster_95
#51 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Menuda pillada, me parece muy mal que se hagan estas cosas cuando alguien busca ayuda.
Subir
oscar sonico
#52 por oscar sonico el 16/10/2011
Rius escribió:
Según esto, si estás engañando, y eso no mola nada:

https://www.guitarristas.info/foros/efecto-2-guitarras-directo/169930/pagina2#post1199237

Cuando hacéis estas cosas, llenáis el foro de información basura. Repito: no mola nada. Espero que entiendas que no es nada personal.


Rius, no lo pillo, Por que está engañando?
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 16/10/2011
Veamos.. intervencion de la moderacion...

Frases como esta...

Rius escribió:
jumy, es tu ampli. Que no te maree la gentuza esta :borracho:


NO ayudan mucho... ok?....

la diferencia de la harley benton, respecto a otras pantallas de calidad, con la misma configuración, 2X12 o las 4X12, es notable. Y mas con el paso del tiempo :D

Por favor no desvieis el tema. Y los reportes estan para algo....

saludos
Subir
Metalmaster_95
#54 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
#53 Oye, que yo he reportado y lo digo con orgullo y satisfacción :hedicho:
Subir
jumy
#55 por jumy el 16/10/2011
bueno chavales,dejar ya de discutir que no merece la pena.

Me pillare la harley benton 2x12,mas que nada por la pasta,son 188 euros y tiene conos celestion,supongo que la madera sera malilla,pero no hay mas... he escuchado opiniones muy buenas y muy malas como en todo.

Si por mi fuera me pillaría una pantalla engl sin dudarlo,pero estamos en lo mismo,la pasta.

Os agradezco a todos la ayuda prestada enserio.

Un saludo compañeros y os ire informando en cuanto me venga todo.
Subir
Rius
#56 por Rius el 17/10/2011
#53 Para que quede claro el malentendido, la frase era totalmente en tono de coña, y el "gentuza" dirigido con cariño a Metalmaster por la relativa confianza que tengo con el forero. El escenario además era el de una conversación previa en otro hilo con Jumy, donde se había quedado bastante claro el tema del Screamer, por eso la referencia al mareo. No se a quién ha podido molestar más allá del malentendido, y mira que incluí el smile por si las moscas.

La llamada de atención no ha sido sobre una comparación con pantallas mejores ni alternativas, sino por el apunte de una persona que dice no ha probado esa pantalla -ni ninguna- con ese amplificador, pero te está diciendo que esa pantalla es una castaña... Eso, objetivamente, se llama información basura, y hasta ahora pensaba que el reporte no era la forma correcta de tratarla. Tomo nota :)

Sobre la madera... la HB lleva 16mm de laminada. Supongo que no será abedul Siberiano, ni tendrá la construcción ni acabados de una XXL... no por 180 euros. Pero volvemos a lo que hablabamos: es una muy buena compra, en general, y por supuesto para tu Engl en particular. Nada de "altavoces de coche" -aunque que los haya bien caros- :)
Subir
phakkito
#57 por phakkito el 17/10/2011
disculpa Rius...

yo que no estoy siguiendo la conversación, aunque la he leido por encima, la impresión es justamente la contraria, y el smilie no ayudó mucho.

Respecto a las opiniones de ciertos foreros, algo contradictorias algunas veces, vamos a tener que tomar medidas si, pero dejemos actuar al staff. Aunque ya el mismo foro se encarga de poner a cada uno en su sitio, se autofiltra.

Respecto a las HB.. es carton piedra y los altavoces V30 desechos de tienta en muchas ocasiones, lease controles de calidad pésimos. Yo llevo 5 ya oídas que es un asco.

saludos
Subir
jumy
#58 por jumy el 17/10/2011
buenas pakkito,me queires decir que los altavoces que traen,es lo que les sobra por ahi?vamos una castaña?
Subir
Rius
#59 por Rius el 17/10/2011
Pues siento de verdad que haya causado esa impresión, porque ni de lejos era mi intención :)

Habré tenido suerte con las HB que he probado y escuchado. He tocado en directo en 3 ocasiones distintas, con 3 pantallas distintas puestas por el garito/empresario y cero problemas con ninguna. Es la pantalla principal de un compañero, y a esa le he dado muchas vueltas, con mucha tranquilidad y lo mismo. Las he escuchado desde fuera en otros grupos con cierta frecuencia -debido al precio de risa que tienen- y siempre me han sonado muy bien. De los clips de los interneses no he hecho referencias porque no me suelo fiar... pero hablando de uno que si me fio: los 2 mejores clips -en cuanto a sonido- de Ola, los ha sacado de esta pantalla.

No se si lo del cartón piedra lo decías de coña, pero las especificaciones del vendedor son de madera laminada. No he desmontado ninguna porque no me han dejado los dueños :). Estoy seguro que la construcción será muy normalilla y que los acabados internos tienen que dar un poco de miedo, pero... por 180 pavos no hay más cáscaras: yo ahora mismo ni de coña pago los 200 más de la Framus habiendo escuchado como suena la HB.

Hace muy poco leí lo de los v30 desechados por Celestion, y realmente aún no he encontrado una fuente medio fiable de esta historia... ¿la hay? A mi la cosa me suena más a conspiranoia que otra cosa, más que nada porque es como si a Floyd Rose le da por vender OFR "tocados" a segundas marcas, sin licencias, ni segundos nombres ni leches... sería un desastre para la empresa que el mercado se llenase con unidades de su producto defectuoso. No tendría mucho sentido, y seguro que hasta se le podría meter mano desde el punto de vista legal.
Subir
lestat
#60 por lestat el 17/10/2011
vaya tela... si lees bien ..las pantallas e puesto que estan en el local de ensallo,la que utilizo yo es la engl que menciono en el foro y hay otro par que son las harley benton..... las e probado todas ( como es normal ) pero la que uso es la engl.... donde esta el engaño?? en directo yo voy con mi ampli 1x12 ( combo ) tu pregunta era que si las habia probado para que cojones quiero 3 pantallas!! bueno no estaria mal........ ( si tubiese pasta) jajajajajaj.bueno como digo era mi opinion para ayudar al chaval... no se que tiene de malo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo