Pedales para cabezal engl screamer

jumy
#25 por jumy el 15/10/2011
gracias lestat..mirare a ver que tal trae la distorsion el ampli,y si el falta chicha los mirare.

Ahora me estoy volviendo loco porque hay cantidad de marcas de pedales chorus,,ehx,mxr,boss...

Yo quiero el chorus para meterlo por el canal limpio,para darle ese toque tampoco mucho mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#26 por Álvaro Q el 15/10/2011
#25 Mejor que veas si le falta chicha o no antes de gastarte el dinero en el ampli, y si ves que le falta vete a por otro en vez de tener despues que buscarte un pedal, de todas formas, con la guitarra adecuada, si no te vas a estilos muy bestias el Screamer mete bastante caña y suena muy bien, en su terreno es un pedazo de ampli.
Chorus mirate el de la serie Hardwire de digitech, son pedales muy versátiles y de bastante calidad, aunque es bastante más caro que el EHX que ponías, no se si se te escapa del precio.
Un saludo!
Subir
Metalmaster_95
#27 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
#26 Exáctamente, el screamer si vas a cosas muy bestias ni con overdrives ni nada, simplemente no es su estilo.
Subir
jumy
#28 por jumy el 15/10/2011
gracias zumo, el ampli ira bien para lo que quiero,para lo que toco no necesito demasiada distorsion.
http://www.hardwirepedals.com/CR7_Demo/cr7-stereo-chorus-sound-demos.php
es este el que dices verdad? si es asi suena de lujo,es el sonido que ando buscando,voy a ver si lo encuentro por alguna tienda nacional
Subir
skamot
#29 por skamot el 16/10/2011
Yo pensaba que el screamer no servía para cosas bestias, hasta que le instalé una pastilla seymour duncan blackout metal activa ... ahora con esa pastilla, le sobra burrería por los cuatro costados, con el gain a la mitad y pedal ecualizador puedes tocar practicamente lo que te de la gana ...
Subir
Metalmaster_95
#30 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
#29 Dale tela xD No, ya he probado con eso y más cosas y no es un ammp diseñado para cosas muy burras, suena que te cagas pero tiene limitaciones, si no nadie compraría un powerball o un Invader.
Subir
jumy
#31 por jumy el 16/10/2011
yo lo que suelo tocar es un poco de heavy aunque blandito y rock.
Subir
Rius
#32 por Rius el 16/10/2011
#30 Tronco, otro cambio de avatar y te juro que te reporto por imágenes ofensivas :arbitro: :D ¿Que te ha dado a ti con las feas?

jumy, es tu ampli. Que no te maree la gentuza esta :borracho:
Subir
jumy
#33 por jumy el 16/10/2011
nada,tranquilo que ya lo tengo muy claro.
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
#32 Pues para innovar un poco xD La gente siempre va a por las guapas y todo el mundo presta atención a mis avatares, en cambio el tuyo psché, muy soso xD

Jumy, que sí el amp es muy bueno, simplemente no hace tela muy dura, pero para lo que quieres es perfecto.
Subir
Rius
#35 por Rius el 16/10/2011
#34 Pues nada, en un rato me meto con El Gimp y cambio nuestras cabezas por 3 de los avatares de tias cachondas, de esas que te gustan a ti sin dientes :D

/offtopic end
Subir
jumy
#36 por jumy el 16/10/2011
pues nada, por ahora la cosa va asi:

BOSS DS-2( ya lo tengo..probablemente no tendre que usarlo)
DIGITECH HARDWIRE HW CR 7 STEREO CHORUS
EQUALIZADOR MXR M 108 (10 BANDAS)


me pillare el chorus lo primero de todo,para darme tiempo a probar bien el screamer antes de meterle una EQ.

para los generos que toco yo,no se si hace falta algun pedalillo mas,porque para resaltar los solo me dijeron que con la eq es suficiente,asi que el booster fuera.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo