Pedales para Axon AX100

homedaguitarra
#49 por homedaguitarra el 17/05/2013
Hola chicos,

os mando un enlace para que veáis lo que estoy probando estos días, baje una demo del Kontakt (que es el que utiliza este guitarrista), para intentar dar solución a parte de estos problemas, pero me encuentro con otro, no tengo forma de cargar las librerías, echarle un ojo y ya me contareis.

http://www.youtube.com/watch?v=3ggopC5AHBw&list=PL85CB438A1E6BEC14

y animo que cuando tengamos todo controlado nos reiremos,

probare con los dos que dice patincunito, no los use nunca pero tienen buena pinta (gracias por la información Patincunito)

Un saludo a los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
homedaguitarra
#50 por homedaguitarra el 17/05/2013
Por cierto baje una demo de Cubase, y una vez instalado, no arranca nunca.
Subir
patincunito1971
#51 por patincunito1971 el 17/05/2013
¡Hola, amigo Homedaguitarra! Por nada, me alegra aportar algo y que pueda ser útil. ¡A mi me han ayudado cantidad de veces en muchos foros! Así que es una manera de devolver el favor y con alegría.

Amigo, lo que intentas probar es el GTAK5 del que le hablé a Obelix. Yo lo he comprado y estoy más que contento. Lo que debes tener es el Kontakt y sus librerías, las que vienen con el programa. No lo puedes utilizar con, por ejemplo, el Cinematic Strings. La buena noticia es que las librerías que trae el Kontakt son muy buenas, versátiles y con este programilla se usan de maravilla.
Yo no se inglés pero me defiendo leyéndolo. Si te bajas el pdf del sitio de Evenharmonic, verás cómo se debe instalar, es muy muy sencillo.

¿Cómo lo has querido utilizar que no puedes usarlo?
¡Saludos!

Pato.
Subir
homedaguitarra
#52 por homedaguitarra el 17/05/2013
Hola Patincunito

pues lo intente como explicaba un guitarrista en un vídeo en youtube,
pero algo me quedo por el camino por que no soy capaz, volvere a intentarlo,
gracias por la información, si vuelvo a tener el problema te preguntare,
un saludo
Subir
patincunito1971
#53 por patincunito1971 el 17/05/2013
Por nada, compañero. ¿Tienes la versión del Kontakt con sus librerías? ¡Saludos!
Subir
homedaguitarra
#54 por homedaguitarra el 17/05/2013
Hola,
tengo la 5 pero es una demo, no se si sera ese el problema,
Un saludo
Subir
patincunito1971
#55 por patincunito1971 el 17/05/2013
Supongo que sí. Creo que no viene con las librerías. Las librerías no pesan menos de 20 gb...
Subir
homedaguitarra
#56 por homedaguitarra el 19/05/2013
Sí ese es el problema,
estoy mirando donde me sale a mejor precio para comprarlo, gracias.
Un saludo.
Subir
patincunito1971
#57 por patincunito1971 el 22/05/2013
Hola, amigos. ¿Han realizado alguna prueba? ¿Tuvieron mejoras? Hoy voy a ver si puedo hacer una prueba con mi vieja Macbook y ya les contaré...
¡Saludos!

Pato.
Subir
ignacioglillo
#58 por ignacioglillo el 23/05/2013
Hola de nuevo.

Si usais Kontakt os recomiendo que compreis o probeis (creo recordar que hay versión de prueba) los intrumentos virtuales de Sample Modelling. Son caros, pero no tienen nada que ver con otros instrumentos virtusles. De momento hay trompeta, trombon, clarinetes, saxofones y han añadido una nueva versión mejorada de saxofones. El link es este,

http://www.samplemodeling.com/en/products.php

Ved algun video y... flipad

Saludos!
Subir
patincunito1971
#59 por patincunito1971 el 23/05/2013
¡Son muy buenos, amigo! Suenan muy bien. Hoy voy a ver si finalmente puedo probar el AXON con el GTAK5. Hasta ahora lo había probado con el GI-20 y funcionaba muy bien (hay algunas notas fantasmas pero tienen que ver con mi manera de tocar, no soy un super guitarrista :)). Estuve averiguando también con un luthier de mi país que no solo es muy bueno sino que también es distribuidor oficial de Graphtech; quiero ver si a mi guitarra le puedo poner el sistema Ghost, no se si lo conocen. Dicen que es muy bueno. Lo que ocurre es que no sale muy barato, así que tendré que ahorrar bastante.
Mientras tanto, seguiré probando mi AXON, estoy seguro que pronto podremos hacer esto (y eso que está tocando con el AXON AX50):



¡Saludos!

Pato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo