Pedales Palmer

Keke
#1 por Keke el 05/04/2011
Hola, no conocía esta marca de pedales (Palmer), pero a raiz de un anuncio de un forero, me ha picado la curiosidad, ya que no tienen mala pinta y los precios, según he visto, no son exagerados.

http://www.palmer-germany.com/155-1-overdrive-root-effect.html

Alguien tiene alguno o alguna experiencia con ellos ?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mfa
#2 por mfa el 06/04/2011
en las revistas especializadas los ponen bastante bien, y estan bien de precio, al menos en los efectos básicos como distorsion y ovedrive.
Joe Bonamassa esta esponsorizado por palmer, asi que no deben ser malotes ¿eh?
Subir
Keke
#3 por Keke el 06/04/2011
Me llama la atención, sobre todo, la fuente de alimentación...

http://www.kunstock.com/?p=123

Muy completita. Con 8 tomas de 9 v, 2 para 18v, 2 con la polaridad invertida (centro +) y el resto de 12v.

Está genial, lo que no he averiguado es el precio...
Subir
llutza
#4 por llutza el 06/04/2011
Yo acaba de adquirir un Chorus Palmer y este viernes lo pruebo en el local y el sábado en directo, cuanto pueda haré una pequeña review del pedal y de una Charvel que me compré hace una semana, salu2.
Subir
viti666
#5 por viti666 el 30/01/2012
Yo utilizo el distorsión de Palmer y la verdad que va de maravilla. La distorsión si la subes a más de la mitad es muy cañera pero si la pones un poco más baja va muy bien como overdrive. El pedal es fiable 100% además esta recubierto de acero con lo cual lo hace más atractivo.
Subir
kane_suzuki
#6 por kane_suzuki el 31/01/2012
Yo tengo el Overdrive y tambien lo recomendaria.
Distorsion clasica, suave y muy progresiva, con el añadido de disponer de un potenciometro con la señal limpia que da mucho juego. Si usas bastante gain, un poco de "clean" te ayuda a mantener el tono original de la guitarra y no perder ataque en solos. Con niveles mas igualados entre limpio y overdrive consigues cuerpo y "grano" en el balance justo que necesites, muy util para ritmica.

Como ya se ha dicho la construccion es muy robusta, parece hecho para durar muchos años.
Subir
charle5
#7 por charle5 el 19/10/2015
Hola.

Decir que de momento yo tengo el Compresor y el Hurricane (Overdrive/fuzz) y contento con ellos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo