Pedales overdrive.

b0b_€sponja
#1 por b0b_€sponja el 15/08/2010
Bueno aqui esta la duda, se que hay temas similares, pero es que no me aclaro y quiero una solucion personalizada:p

Voy a ir al grano:

Mi guitarra dentro de pocas semanas espero sera la
EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH

El ampli sera un marshall: me recomendais 50w o 100?

Bueno suelo tocar dos estilos: el rock tipo guns, deep p...etc
y metal tipo ozzy, metallica i compañia.

Bueno pues eso que pedales me recomendais, he visto los boss que son bastante baratos, que tal son?

Bueno gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/08/2010
Bueno si es solo para tocar en casa, un ampli de 50 w sera mas que suficiente, incluso para tocar en vivo. Aunque depende que serie de Marshall sea.
En cuanto al overdrive, pues no necesitas pedal alguno, el mismo ampli te lo puede dar.

Saludos.
Subir
scour
#3 por scour el 15/08/2010
Si no te gustase el canal overdrive del ampli (tendrás que probarlo), yo te recomiendo el pedal VOX Big Ben Overdrive valvular, para sonidos clásicos (blues, rock cásico, zz top, ac/dc, heavy setentero, etc...) va de lujo...

Para metal/hardcore más pesado se queda algo corto.
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 16/08/2010
Buenas. Mira, yo de ti me pillaba un buen ampli desde el principio; ahora tienes amplis valvulares a precios bastante baratos y con 15 o 20 w a valvulas vas sobrado. Di de cuanto dispondrias para todo a ver si te llegara para un ampli en condiciones. Tienes el Peavy Classic 30 y los Marshall Haze, que no se que tal seran pero se supone que es la gama econimica de Marshall

Un saludo :brindis:
Subir
b0b_€sponja
#5 por b0b_€sponja el 16/08/2010
<<Nando>> escribió:
Buenas. Mira, yo de ti me pillaba un buen ampli desde el principio; ahora tienes amplis valvulares a precios bastante baratos y con 15 o 20 w a valvulas vas sobrado. Di de cuanto dispondrias para todo a ver si te llegara para un ampli en condiciones. Tienes el Peavy Classic 30 y los Marshall Haze, que no se que tal seran pero se supone que es la gama econimica de Marshall

Un saludo :brindis:


Pues mira la pedire dentro de poco ya que solo me faltan unos 50€ para tener el precio.
En cuanto al ampli mas o menos la idea era tenerlo para los reyes :D bonito regalo:D

Y contando con que mi cumpleaños es en octubre
mas navidades mas reyes:roll:

Nose quizas unos 400-450 algo x el estilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo