Pedales "Obligatorios"

  • 2
xirucat
#13 por xirucat el 08/04/2010
Yo no salgo de casa sin un Noise Gate...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jull tirias
#14 por jull tirias el 08/04/2010
Como bien dicen, yo también pienso que depende de tu sonido, y del equipo que emplees. No es lo mismo una electroacustica que una B.C. Rich. Sin embargo yo optaria por unos pedales ''universales'' como un Delay (boss o MXR son mis preferidos) un Phaser o un Wah-Wah (Vox, Cry Baby, Fulltone o Coloursound) Saludos
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 08/04/2010
Bffffff, es que es en si muy relativo. No es solo cosa del estilo, si no, y creo que mas que de por el estilo, por como toca cada uno.
Para uno el wah puede ser basico, para otro para detallitos, o para colorear. Lo mismo con el delay, modulaciones, etc.

En mi caso, sería distorsion ( o overdrive, segun el estilo que vaya a tocar, pero en fin, una fuente de ganancia igualmente ) + delay
En segundo lugar, en mi caso seria un chorus-flanger, un wah y un noise gate ( en el caso que la distorsion sea ruidosa ) . El resto son adornos de todo tipo.
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 09/04/2010
Claro, va en gustos, yo por ejemplo soy algo basico: Metal Zone + Delay, ahora me comprare un Equalizador y un Noise Supresor, con eso me basta..Tambien algun booster, o añadirlo a la propia guitarra.
Subir
sergiovw7
#17 por sergiovw7 el 09/04/2010
Sin un delay yreverb no se puede vivir
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo