Pedales nuevos! ayuda con las conexiones

chachovich
#1 por chachovich el 31/03/2011
hola amigos neseito ayuda,acabo de desechar mi vieja boss gt-6 por pedales individuales,soy nuevo en este tipo de set up,compre un cry baby classic,un mxr-134 stereo chorus,boss dd7,boss ds-1,visual sound son of hyde distortion,electro harmonix holy grail plus y un ernie ball vp jr volumen,como les digo nunca habia usado pedales individuales,me podrian ayudar para el acomodo,tips de cables etc.. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 03/04/2011
saludos! :saludo:
tienes una pedalboard? si no tienes, deberias comprarte una, a ser posible con alimentacion porque asi te ahorras tener que enchufar y desenchufar tu equipo todo el rato

en fin, que es muy facil conectarlo todo, yo te recomiendo que uses los cables de mejor calidad y los mas cortos que puedas para evitar ruidos y parasitos variados...si es posible, fabricatelos tu con cables apantallados

el orden de las conexiones es algo personal, yo siempre tengo las distorsiones, el wha y el resto de efectos por ese orden

a pasarlo bien :brindis:
Subir
N/A
#3 por N/A el 03/04/2011
Hola amigo, la verdad para mi gusto hiciste un muy buen cambio, en mi opinion y gusto personal los acomodaria de esta manera...

Guitarra- Crybaby - Son Of Hyde - DS-1
Está es la primera parte es todo lo que cambia el tono/forma/onda/sonido de tu guitarra...

la segunda parte sería:

Chorus - DD7 - Holy Grail

Esto seria porque el chorus colorea la señal de tu guitarra un poco, el DD7, pues seria el delay de todo lo demás , y al final el reverb para añadir un poco de ambiente a todo eso, incluyendo las repeticiones del DD7

y el pedal de volumen puede ir en diferentes partes segun tu gusto...

Puede ir al principio de todo, para regular el volumen de entrada a la señal, puede ir antes de las distorsiones para tener control sobre que tanta señal se distorsiona y limpiarla un poco si lo necesitas, o puede ir justo delante de las distorsiones , para independientemente del volumen de la distorsion puedas modular que tanta señal va a pasar por el chorus-delay-reverb, en realidad es sol ouna recomendacion, pero puedes hacer todas las modificaciones que te gusten esto es solo una base que yo usaria para comenzar a usarlos, de ahi tal vez yo mismo haria unos cambios basados en el sonido de cada pedal :)
---------------------------------
P.D. de que parte de Mexico eres? yo soy de Chihuahua :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo