Pedales normales o a valvulas?

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 09/02/2012
Pues puedes probar dos cosas: un TubeScreamer por el canal de distorsión (puede sonar burrísimo) o un Metal Muff por el canal limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dying
#14 por dying el 09/02/2012
#13
vale vale los tengo apuntados, me ire a bosco(una tienda de guitarras de mi ciudad) y si queres te cuento a ver que me parece!
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 09/02/2012
OK, que trabaje la oreja más que los foros. ;)
Subir
dying
#16 por dying el 09/02/2012
ramonpolispan escribió:
OK, que trabaje la oreja más que los foros.


ajajaj pero es que en este foro la gente es genial y siempre informarme y que me den puntos de vista esta muy muy bien!
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 10/02/2012
Si tienes un amplificador a válvulas, usa pedales analógicos básicos. No le metas más válvulas porque aumentarás el ruido. Si ya tienes la etapa de preamplificación a válvulas ya es más que suficiente.

Si quieres darle más ganancia a tu ampli prueba con un booster o un overdrive para saturar más las válvulas. Un pedal como el metalcore, es extremadamente sucio y poco definido.

Hay que pensar, que si necesitas un sonido de alta ganancia, necesitas un amplificador de alta ganancia y una guitarra con unas buenas pastillas activas. LOS PEDALES SON COMPLEMENTOS A ESE SONIDO, NO SACAN UN SONIDO EN SI.

Investiga un poco más y vete probando cosas, sobre todo porque a una persona le vaya bien cierto equipo no tiene por qué irte bien a ti también.

Un saludo y suerte! :)
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 10/02/2012
#17 Pues eso, lo que habíamos hablado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo