Pedales musikding

  • 2
cerrolp8
#13 por cerrolp8 el 15/03/2012
Para el tema de la soldadura no hay problema, mi hermano y un colega saben de sobra, o sea que tengo profesores a mano. Y el tema de la teoria para interpretar esquemas me pondré a mirarlo, que tengo ganas de tener algún pedal chulo, sin gastarme una burrada. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
enogueras
#14 por enogueras el 15/03/2012
Buenas! soy otro novato jeje
Alguien me podría explicar mas o menos como funciona lo de musikding.de? el envío, como se paga, etc
Es que voy algo perdido con todo eso.... a parte, conocéis alguna otra web donde vendan kits de esos?

Un saludo y gracias!
Subir
josemaricab
#15 por josemaricab el 18/03/2012
hola enogueras , en musikding haces el pedido y te daran un numero de referencia de tu pedido, luego vas al banco y haces la transferencia indicando tu numero de referncia, y cuando ellos les llegue el dinero te lo mandan. en cuanto a paginas de kits hay muchas aqui te pongo algunas . salu2

Páginas DIY
D·I·Y·SPAIN
SchematicHeaven
General Guitar Gadgets - Home
Pisotones
Topopiccione Electronics Inc
Hammer Ampage
Guitar-related Circuits
Audio Electronic Circuit Schematics
Aronnelson
Gaussmarkov: diy fx
DIY S t o m p b o x e s
Overdrive Spider
:: DIY Fever ::
[url="http://www.monteallums.com/Product_links.html"Monteallums[/url]
Fuzz Central
:: FREESTOMPBOXES.ORG :: • Index page
Efectos para guitarra eléctrica - El Rincón del Guitarrista
Amplificadores - El Rincón del Guitarrista
Analogguru / Schematics
Experimentalists Anonymous
Fortunecity Schematics
Musitronics
Effectronics(TM): Schematics
Munky DIY
Indy Guitarist
Popular Electronics Magazine
TOMATO guitar preamp
Steve's Tube Pages
http://www.jjs.at/electronic/index.html
The Free Information Society - Audio Electronic Circuit Schematics
http://www.el34world.com/charts/Diagrams.htm
Prowess Amplifiers - Marshall Schematics
Subir
enogueras
#16 por enogueras el 19/03/2012
Gracias josemaricab!
Intentare pedir algun pedal facilillo para empezar en musikding que es la que me da mas buen rollo!

Un saludo!
Subir
cerrolp8
#17 por cerrolp8 el 20/03/2012
Muy completo el listado, he tardado un buen rato en revisarlo. Ya me he puesto con la teoría. Habrá que probar, seguramente Musikding, que me da buen rollo a mi también.
Subir
MALEVAJE
#18 por MALEVAJE el 27/03/2012
Hola a todos.
Me animé a esto de montar mis pedales y pedí el fuzz factory a Musikding,pero, despues de montar todo,no me va,ni siquiera enciende el led.
He de decir que no soy experto para nada en DIY,pero sí tengo nociones de electricidad ,soldadura e intrepretar un esquema.
He seguido todo el cableado,creo que no he cometido fallos,pero tengo una duda.El 3PDT tiene una posición determinada o es igual como se conecte?
Es que , en mi caso no vienen numerados los contactos y podría estar ahí el fallo... en fín, espero que podais ayudarme.
un saludo
Fran
Subir
josemaricab
#19 por josemaricab el 27/03/2012
hola Malevaje, si no te enciende el led lo mas seguro es alguna mala conexion en el 3pdt, El switch tiene 2 posiciones, una en la que cada conector del medio está unido eléctricamente a su correspondiente conector superior y la otra posición del switch cada conector del medio está unido a su correspondiente inferior. tambien ten en cuenta que lleva 2 puentes segun el squema del fuzz. y la posicion correcta es poniendo el 3pdt mirando hacia ti ppor la parte de las conexiones tienes que ver las patillas en posicion horizontal ( puede que tu lo tengas girado 90 grados). por ponerte un ejemplo sobre el fuzz en el esquema que te adjunto, un puente iria en las patillas 3 y 6 , y la masa del led iria en la patilla 7, espero que te ayude esto un poco. salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
3pdt.gif
Subir
metalcrash
#20 por metalcrash el 29/03/2012
Puedes poner un test de sonido de la distorsión con la válvula? A lo mejor me lo cojo, pero me gustaría primero escucharlo.
Subir
osopardo
#21 por osopardo el 31/03/2012
MALEVAJE escribió:
He seguido todo el cableado,creo que no he cometido fallos,pero tengo una duda.El 3PDT tiene una posición determinada o es igual como se conecte?


Hola! Yo me monte el fuzz silicon y me dio problemas (y viendo otros posts de su forum no soy el unico!). Primero no 'fuzzeaba' pero el bypass iba perfecto aunque me carge el LED (no problem, cambiado con unos que tenia por aqui solo que ahora brilla como linterna)... luego repare unas sueldas y lo limplie bien, regule el trimpot y bang! fuzz!.... bueno, esto que al minuto de encendido empieza a crujir totalmente random. Imposible de usar, pero aun estoy en lo de acortar cables por si son interferencias.

Te recomiendo que pases el multimetro por cada conexion y veas si esta todo bien soldado, el diagrama del 3pdt te indica como va, ya que da igual girarlo 180, pero no 90!
Subir
MALEVAJE
#22 por MALEVAJE el 12/04/2012
Muchisisismas gracias josemaricab y osopardo,SOLUCIONADO!!.
El problema estaba en la inversión de 90 jodidos grados del 3pdt,ademas de no saber que la polaridad del led es importante,pensaba que era como un filamento más.
Ya chuta el fuzz que dá gustazo,no tengo uno original para comparativa(vale un pastizal)pero por demos de yooutube se asemeja bastante al ZVEX.
Ahora que he hecho sonar este, voy a por el tremolo.
Otra pregunta a quien pueda ayudarme:
Aprovechando el pedido del fuzz,compré tambien un 3pdt pa convertir a true bypass un crybaby cgb 95,. En pisotones explican muy clarito el proceso, pero con un switch dpdt de 6 terminales.
¿Que terminales corresponderian a esos 6 en el 3pdt?
Perdonad mi ignorancia, pero todavía me aturullo en estos laberintos.
Saludos a todos y de nuevo mil gracias
Subir
Lespaulhc
#23 por Lespaulhc el 12/04/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo